Hola. Tengo pensado comprar un coche nuevo y me llama bastante la atención comprar el nuevo serie 30, tengo claro que sería la versión 320i, pero lo que no tengo claro es acabados y extras? Cual consideráis vosotros que es imprescindible? He pensado acabado M Sport, suspensión adaptativa, faros luz laser.
En mi opinión es prescindible el Live Cockpit Professional, solo que eso te limita otros extras. Los faros láser también y algunas pijaditas como el acceso confort, el cierre automático del maletero con un botón, el punto de acceso wifi y la carga inalámbrica de movil. También puedes prescindir de las lunas tintadas. Yo voy a ponerle casi todo eso (excepto las luces láser) pero creo que lo demás es imprescindible: pack M, paquete executive plus, faros led ampliados, driving Assistant professional, parking asistant plus Saludos
Para mí la configuración básica sería pack M + pack Conectivity. Si hubiera más pasta, entonces pack Innovation.
He visto que las luces laser llevan el Selective Beam. ¿lo lleva también la opción de luces led con contenido ampliado?. Me parece una opción muy util por la noche, para iluminar mas allá de lo habitual sin deslumbrar al resto salu2
Yo no contemplo un coche sin acristalamiento solar, en verano se nota MUCHO, y para el que tenga hijos pequeños es casi fundamental.
Básicamente el digital cockpit professional, y poco más... creo que la carga inalámbrica, el punto wifi y no recuerdo más...