Duda Comprar transponder virgen suelto

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Es para hacer una llave nueva, traer la electrónica de la mía sin tener que des-soldar mi transponder, por ello busco un transponder virgen suelto para reprogramarlo.
Es posible con la llave del enlace que he puesto?

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Es para hacer una llave nueva, traer la electrónica de la mía sin tener que des-soldar mi transponder, por ello busco un transponder virgen suelto para reprogramarlo.
Es posible con la llave del enlace que he puesto?
si tu transponder va soldado esa llave no te sirve,esa llave lleva el transponder como el de la pagina web.tu llave lleva chip transponder de 6 patas que es el que va soldado.la llave gris te serviria si quieres tener una de repuesto,pero sin mando

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Pero yo he visto Bricos en este foro que no des-sueldan el transponder original y cogen el de la típica tercera llave que entrega bmw con el coche que no lleva mando pero que lleva el transponder suelto.
Mi idea es comprar una carcasa de esas que venden con el espadín tipo navaja, pasarle toda mi electrónica y de la llave que he puesto en el enlace extraer el transponder que viene suelto y ponérselo en la carcaza nueva en el hueco pequeño que queda libre en la parte de alante pegado al espadín para que arranque, no se si me explico.

Aqui tienes el brico:

http://www.bmwfaq.com/resources/cambio-de-llave-sencilla-bmw-a-llave-plegable.177/

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Yo lo hice en bosh en mi primer coche una nueva llave con mando y 2 transporders todo programado y instalado 102 euros me costo

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Mi idea es aprovechar mi electronica y comprar tan solo un transponder suelto o llave de esas básicas sin mando y pasar electrónica y transponder virgen a la carcasa nueva, y ya después programarla.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Pero yo he visto Bricos en este foro que no des-sueldan el transponder original y cogen el de la típica tercera llave que entrega bmw con el coche que no lleva mando pero que lleva el transponder suelto.
Mi idea es comprar una carcasa de esas que venden con el espadín tipo navaja, pasarle toda mi electrónica y de la llave que he puesto en el enlace extraer el transponder que viene suelto y ponérselo en la carcaza nueva en el hueco pequeño que queda libre en la parte de alante pegado al espadín para que arranque, no se si me explico.

Aqui tienes el brico:

http://www.bmwfaq.com/resources/cambio-de-llave-sencilla-bmw-a-llave-plegable.177/
ahora si te he entendido,eso mismo hice yo,abri la llave gris y saqué el transponder,compre una carcasa vacia y pasé la electonica.y despues tallar el espadin y listo.

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Entonces el enlace que he puesto de la llave barata del primer post de 7 euritos, me vale para el invento? jaja

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Si lo trae, pero va soldado y no me atrevo y no me lo recomiendan porque me puedo cargar la llave y vale una pasta, incluso la gente que se dedica al tema de las llaves de los coches profesionalmente no quiere hacérmelo por si acaso, por ello la idea de pillar un transponder de los que van a parte del circuito (sueltos), si te fijas en el brico que he colgado, la llave donante (la chula) lleva un hueco delante para acoplar el transponder, preferiblemente de los sueltos y así evitar los lios de quitar la soldadura...

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Si lo trae, pero va soldado y no me atrevo y no me lo recomiendan porque me puedo cargar la llave y vale una pasta, incluso la gente que se dedica al tema de las llaves de los coches profesionalmente no quiere hacérmelo por si acaso, por ello la idea de pillar un transponder de los que van a parte del circuito (sueltos), si te fijas en el brico que he colgado, la llave donante (la chula) lleva un hueco delante para acoplar el transponder, preferiblemente de los sueltos y así evitar los lios de quitar la soldadura...
no me entiendes,si tu llave lleva transponder soldado,no tienes que hacerle nada,solo pasar la electronica a la llave nueva y tallar el espadin.no te hace falta ningun transponder,tu llave ya lo lleva

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Eso pensaba en un principio, pero el tema esta en que esta llave al ser mas grande hace que el coche no arranque con el transponder soldado a tu chip original, por ello hay que meterle un transponder delante pegado a la llave donde la carcasa nueva lleva un hueco especifico, mira esta foto.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Eso pensaba en un principio, pero el tema esta en que esta llave al ser mas grande hace que el coche no arranque con el transponder soldado a tu chip original, por ello hay que meterle un transponder delante pegado a la llave donde la carcasa nueva lleva un hueco especifico, mira esta foto.
entonces no te va a funcionar,no puedes llevar 2 chips en una llave,quien dice que no arranca con tu transponder?eso no puede ser,si no nadie compraria esa carcasa.ademas esa carcasa es para tu modelo de chip y para el mio,mi cuñado la tiene y funciona perfectamente y es de chip soldado.

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Esta es la foto
22d443b9f63e4f830c1321ce41d2e8c6.jpg

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Ahí se ven ambos transponder montados a la vez, el nuevo delante pegado al espadín y debajo el soldado en el chip

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Ahí se ven ambos transponder montados a la vez, el nuevo delante pegado al espadín y debajo el soldado en el chip
pues si,para mayor seguridad habria que pner el transponder,algunos no arrancan porque el chip queda lejos del bombin,pero sabes lo que vale programar el transponder?aki en granada quise hacer una copia y me pedian 60

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Ya he preguntado y me cobran 35 por el transponder mas la programación y 16 la carcasa, pero es fuera de mi ciudad y tendría que enviar el modulo EWS.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Ya he preguntado y me cobran 35 por el transponder mas la programación y 16 la carcasa, pero es fuera de mi ciudad y tendría que enviar el modulo EWS.
pues no se que decirte 35 el transponder mas 16 de lo otro y la programacion cuanto seria? piensa que por 80 en la bmw te piden la llave gris original de tu coche