Hola a todos, llevo días leyendo foros y webs en busca de una tv led de 50", ni que decir tiene que al final he terminado mareado y no me decido todavía por ninguna... Hoy me he ido al C.I. y de paso me he acercado a la zona de tv y he visto que tenían una Loewe Art de 50" en oferta, 1.399 euros. Es de octubre de 2013, las características parecen buenas, se le supone calidad pero ¿Alguno tiene alguna de estas teles o referencia ellas? Sé que se ha hablado en varios post del tema de tv, pero agradecería consejos "personalizados" para de otra marca con estas características: 50", lcd y lo que más vería serían películas en alta definición, en definición normal y tdt. El 3d y el smart tv me dan igual. Presupuesto máximo de 1.500 euros. Saludos
El año pasado me compre una plasma de 60" por algo mas de 800€ y estoy encantado. Con presupuesto hay cosas muy interesantes.
Paciencia hombre, en el post de informática los hilos tardan más en responderse ;-) Pero disfrútala! de las LOEWE sé que no son malos aparatos.
Además Loewe tiene una aplicación para manejar la tele... ¡sólo para Iphone/Ipad! ¿Qué más se puede pedir?
Yo tengo un plasma pero me da que por mucho que se haya dicho en este foro sobre plasma, a día de hoy, el plasma está muerto y obsoleto. He visto algunos LCD LED actuales y se ven que flipas. Otros se ven como el culo, pero la mayoría tienen buena representación del color.
En casa de la parienta tienen una loewe de hace unos 6-7 años y la verdad es que se ve bastante bien, destacan sobre todo los colores.
yo me pongo al día en teles sólo cuando compro una (cada 10 años), el resto del tiempo no tengo ni idea
Yo tengo ahora un LED LCD de 55", Samsumg, de lo más, la p*lla con cebolla, 3D Smart TV, 600Hz y tengo un viejo plasma del 2006 de 42" que ahora está en mi habitación y la calidad de colores, negros etc es MUY SUPERIOR LA DEL PLASMA CON EL LED, los planos oscuros de los LCD siguen siendo una mierda