g60forever
En Practicas
- Reacciones
- 24
Buenas señores-as
Este diciembre del 2021 he cumplido 49 tacos cifra que cada año va a peor, pero es lo que hay.
Me quiero autoregalar por el 50 cumple un bmw serie 7, por mi profesion transportista no tengo mucho tiempo a coger el coche, por lo cual el consumo no me preocupa mucho, lo que si tengo claro es que sera un diesel.
En la empresa reportó a un precio muy barato, y la mayor autonomia hacen que sea muy apetecible para mi.
Ya se que el gasolina tiene menos componentes para estropearse, no hay turbos ni injectores caros como el del diesel eso lo tengo claro, pero como soy mecanico estos temas no me asustan.
Lo que me gustaria seria me dierais consejos, impresiones etc
Bien el coche en cuestion es un serie 7 e65
Motores a escoger:
730d
740d
745d
Supongo el 730 d con 6 cilindros un turbo etc sera el mas normalizado
Pero yo pienso en el:
745d
un v8 , con sus 2 turbos, 2 caudalimetros 2 egrs 2 inyectores mas 2 cilindros etc etc
Por como va la cosa bmw y demás no fabricaran otra bestia de esta arquitectura, y por que renunciar a un bicharraco así?
Preguntas:
que diferencias hay entre un 740d y el 745d ?
Cual aconsejáis?
Como no tengo prisa la unidad en cuestión la busco con restiling y con:
Asientos contour
Techo eléctrico
Calefacción autonoma( se que sera difícil, en una unidad nacional, pero si no la trae lo equipare yo mismo)
Dynamic drive
Alguna cosillas que me recomendeis?
un saludo y gracias por vuestros consejos
os dejo un video de la prueba y consejos de un 745d e65
si tocais en subtítulos recogéis traducciones en español lo leeréis en español es muy interesante
Tambien ya tengo el catalogo de accesorios de e 65
Este diciembre del 2021 he cumplido 49 tacos cifra que cada año va a peor, pero es lo que hay.
Me quiero autoregalar por el 50 cumple un bmw serie 7, por mi profesion transportista no tengo mucho tiempo a coger el coche, por lo cual el consumo no me preocupa mucho, lo que si tengo claro es que sera un diesel.
En la empresa reportó a un precio muy barato, y la mayor autonomia hacen que sea muy apetecible para mi.
Ya se que el gasolina tiene menos componentes para estropearse, no hay turbos ni injectores caros como el del diesel eso lo tengo claro, pero como soy mecanico estos temas no me asustan.
Lo que me gustaria seria me dierais consejos, impresiones etc
Bien el coche en cuestion es un serie 7 e65
Motores a escoger:
730d
740d
745d
Supongo el 730 d con 6 cilindros un turbo etc sera el mas normalizado
Pero yo pienso en el:
745d
un v8 , con sus 2 turbos, 2 caudalimetros 2 egrs 2 inyectores mas 2 cilindros etc etc
Por como va la cosa bmw y demás no fabricaran otra bestia de esta arquitectura, y por que renunciar a un bicharraco así?
Preguntas:
que diferencias hay entre un 740d y el 745d ?
Cual aconsejáis?
Como no tengo prisa la unidad en cuestión la busco con restiling y con:
Asientos contour
Techo eléctrico
Calefacción autonoma( se que sera difícil, en una unidad nacional, pero si no la trae lo equipare yo mismo)
Dynamic drive
Alguna cosillas que me recomendeis?
un saludo y gracias por vuestros consejos
os dejo un video de la prueba y consejos de un 745d e65
si tocais en subtítulos recogéis traducciones en español lo leeréis en español es muy interesante
Tambien ya tengo el catalogo de accesorios de e 65
Última edición: