E65 Comprar un 745 d e65 opiniones porfa

g60forever

En Practicas
Reacciones
24
Buenas señores-as

Este diciembre del 2021 he cumplido 49 tacos cifra que cada año va a peor, pero es lo que hay.

Me quiero autoregalar por el 50 cumple un bmw serie 7, por mi profesion transportista no tengo mucho tiempo a coger el coche, por lo cual el consumo no me preocupa mucho, lo que si tengo claro es que sera un diesel.

En la empresa reportó a un precio muy barato, y la mayor autonomia hacen que sea muy apetecible para mi.

Ya se que el gasolina tiene menos componentes para estropearse, no hay turbos ni injectores caros como el del diesel eso lo tengo claro, pero como soy mecanico estos temas no me asustan.

Lo que me gustaria seria me dierais consejos, impresiones etc

Bien el coche en cuestion es un serie 7 e65
Motores a escoger:
730d
740d
745d

Supongo el 730 d con 6 cilindros un turbo etc sera el mas normalizado

Pero yo pienso en el:
745d
un v8 , con sus 2 turbos, 2 caudalimetros 2 egrs 2 inyectores mas 2 cilindros etc etc
Por como va la cosa bmw y demás no fabricaran otra bestia de esta arquitectura, y por que renunciar a un bicharraco así?

Preguntas:
que diferencias hay entre un 740d y el 745d ?
Cual aconsejáis?

Como no tengo prisa la unidad en cuestión la busco con restiling y con:
Asientos contour
Techo eléctrico
Calefacción autonoma( se que sera difícil, en una unidad nacional, pero si no la trae lo equipare yo mismo)
Dynamic drive
Alguna cosillas que me recomendeis?
un saludo y gracias por vuestros consejos
os dejo un video de la prueba y consejos de un 745d e65
si tocais en subtítulos recogéis traducciones en español lo leeréis en español es muy interesante

Tambien ya tengo el catalogo de accesorios de e 65

Última edición:

g60forever

En Practicas
Reacciones
24
Reservado para fotos
Si alguno desea el catalogo si quereis lo escaneo y lo subo.

Última edición:
Modelo
bmw 530da 2001
Reacciones
0
Buenas tardes g60forever. Yo sobre motores y más diesel, no puedo informarte, pero si del gasolina. Yo tengo el 750 con GLP y estoy encantado, excepto el consumo de aceite que dicen que es un problema de estos motores grandes, lo cual no sé si puedes extrapolar lo a los motores diésel que mencionas. Yo tuve un 530 d E39 y no consumía ni gota. Tampoco creo que por ser motores gordos tengan que consumir aceite.en mercedes V8 5000 CC tampoco tenía este problema .
Respecto extras el mío tiene de casi todo, menos aire frío asientos, visión nocturna y TV, que creo si la llevaba pero alguien la debió quitar.tambien llevaba bola remolque según ficha y no tiene. Cualquier consulta o duda de extras, si te puedo ayudar me dices, pero si me plantearía el gas GLP. Saludos y cualquier duda que te pueda ayudar, me lo dices.

chemarias

Miembro del Club
Modelo
530 diesel e39
Reacciones
0
Buenas noches g60
Tengo un 530d y un 745d 2008. El 7 muy equipado,calefactor auxiliar, clima en los 4 asientos etc. Si quieres podemos ver detalles por móvil, me cuesta subir archivos por aquí.
Saludos desde la otra punta, Torrevieja!!
609631120
Chema

g60forever

En Practicas
Reacciones
24
Buenas tardes g60forever. Yo sobre motores y más diesel, no puedo informarte, pero si del gasolina. Yo tengo el 750 con GLP y estoy encantado, excepto el consumo de aceite que dicen que es un problema de estos motores grandes, lo cual no sé si puedes extrapolar lo a los motores diésel que mencionas. Yo tuve un 530 d E39 y no consumía ni gota. Tampoco creo que por ser motores gordos tengan que consumir aceite.en mercedes V8 5000 CC tampoco tenía este problema .
Respecto extras el mío tiene de casi todo, menos aire frío asientos, visión nocturna y TV, que creo si la llevaba pero alguien la debió quitar.tambien llevaba bola remolque según ficha y no tiene. Cualquier consulta o duda de extras, si te puedo ayudar me dices, pero si me plantearía el gas GLP. Saludos y cualquier duda que te pueda ayudar, me lo dices.
Buenas
Gracias por responderme, muy amable. Lo del gas no me lo planteo por ahora, por mk trabajo desgravo el gasoil, y lo hecho muy barato
A
1,065 lo estoy hechando mas iva 1,289€ a dia de hoy
Y el glp no md desgrava
Gracias

g60forever

En Practicas
Reacciones
24
Buenas noches g60
Tengo un 530d y un 745d 2008. El 7 muy equipado,calefactor auxiliar, clima en los 4 asientos etc. Si quieres podemos ver detalles por móvil, me cuesta subir archivos por aquí.
Saludos desde la otra punta, Torrevieja!!
609631120
Chema
Hola Chema
Te cojo la palabra gracias
Muy amable