¿COMPRAR UN BMW 523i DE 6/97?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por EIC, 16 Jul 2006.

  1. EIC

    EIC Guest

    Ante todo buenas tardes a todos soy nuevo con vosotros y os he estado lleyendo un poquitín y veo que sois todos unos expertos, bueno contaos que soy un amante de los coches y sobre todo de mercedes y bmw, estoy con ganas de comprar uno de estos y se me ha cruzado en el camino un 523i de junio del 97 con 154.000 y con revisiones oficiales por unos 8500 euros, ¿Qué os parece?, la verdad es que el carro está guapo guapo, pero la verdad, ¿como lo veis para el uso diario, tanto para ciudad como para carreteras de segundo orden y porqué no algo de camino los fines de semana?, camino me refiero un pequeño carril de unos 500 metros hasta llegar a una casita que tenemos en el campo, ¿De consumo como anda?, y de fiabilidad?, me comentan que es bastante delicado con la electrónica, ¿es verdad?, la verdad es que estoy buscando un coche que en la medida de lo posible tenga poco mantenimiento aunque sea sacrificando algo la potencia o las prestaciones. Por favor ayudadme lo antes posible ya que las oportunidades creo que no están mucho tiempo esperandonos

    Saludos y lo dicho es un placer estar con todos vosotros
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    los motores 6L de gasolina de bmw son duros de webs
    si el coche está bien, harás buena compra ( mira y compara con lo que vas a encontrar por ahi de segunda mano con ese dinero)
    en consumo y uso diario, no es un AX diesel, pero no gasta mas que cualquier otro coche de esa potencia y tamaño...

    si te gusta, ya sabes....

    por cierto, habia otro de caracteristicas muy similares en venta en el foro mercado.....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139498
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En cuanto a electrónica no me parece que un 523i E39 sea delicado en absoluto. Para carreteras secundarias no es el coche idoneo pero se desenvuelve bien. Es un coche para rodar en autovía a 180 km/h con total desahogo por motor y chasis (en Alemania o el estado de Nevada en EE.UU., claro).

    De precio no sé cómo anda en relación a tasación media. Pero por 8500 ¿te llega para un Kia Picanto? Creo que a duras penas.

    Si no es una herramienta de trabajo y no vas a hacer kilometrajes muy altos me parece interesante -siempre que esté en condiciones, claro.
     
  4. Andrés39

    Andrés39 Guest

    El 523i es un gran coche: Fiable, racionalmente rápido, no demasiado tragón, muy cómodo en viajes largos, y en ciudad o caminos en no muy buen estado es más agil de lo que se desprende de su tamaño y peso.

    El nuestro también es del 97, de julio. Tiene 45.000 kms. y la verdad es que no ha dado ni un problema ni de mecánica ni de electrónica.

    8.500 € me parece muy buen precio si está en un estado aceptable.

    Saludos.
     

Compartir esta página