Comprar Un Bmw En Alemania. AsÍ Lo Hice Yo!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tumeiluminas, 1 Feb 2007.

  1. tumeiluminas

    tumeiluminas Guest

    Hola chicos,

    Bueno, pues dado que he recibido algunos privados preguntando como hice para traer mi cabrio de Alemania, me he decidido a poner mi experiencia en esta sección (espero que sea correcta). Os diré que es la primera vez que lo hago, que soy un particular y que no tenía NI IDEA antes de traerlo, todo lo aprendí en Internet. Así que si yo lo hice lo podeis hacer todos (los que os apetezca claro).

    La hitoria es un poco larga, pero no podía resumirla más:

    Hace unos días (19/01/07) me fuí a Stuttgart (JAJAJA me compré un BMW en la casa de Mercedes!!!) por un cochecillo. La experiencia resultó divertidísima y por eso quiero compartirla con vosotros.
    Os diré que soy un aficionado a los coches, a los buenos, pero con poco dinero, así que la única posibilidad que tengo de tener el coche que quiero es buscarlo debajo de las piedras.

    El caso es que hace más o menos un año, me encapriché por un BMW seríe 3 descapotable, y me puse a buscarlo por internet. Sabía que en Alemania y en Bélgica son mucho más baratos que en España, así que me lancé a buscar sitios de venta de coches y encontré los dos mejores que hay actualmente, www.mobile.de y www.autoscout24.de, me dediqué durante meses a mirar el coche que quería: un 320 Ci Cabrio del 2001, con un maravilloso 6 cilindros y 170CV, tapicería de cuero y SOBRE TODO sin cosas tunning que no me gustan mucho, ni televisión ni teléfono ni esas cosas tan típicas de los coches alemanes.

    Con el tiempo me aprendí de memoria los precios de los coches como el mío, sabía en seguida reconocer los anuncios serios de los no serios, así que empecé a preparar la compra. :cool: