muy buenas tardes, la verdad es que hacia ya tiempo que no me pasaba por el foro, pero la verdad es que es un placer abrir el ordenador y encontrarte de nuevo con las ayudas y los foreros investigadores y emprendedores de nuevos bricos etc.... un placer estar de nuevo por aqui. al tema, el caso es que tengo uno de los faros rajado (por no decir semirajado) por la parte de la tulipa (osea el plastico del faro) y hoy mismo me he pasado por el concesionario con la esperanza de comprar dos nuevas (ya que cambio una cambio las dos). Mi sorpresa llega cuando al darle el numero de bastidor al de recambios, me mira el despiece que me puede vender.....y huala!!!! me suelta que para cambiar la tulipa es necesario cambiar TOOOODO EL FARO DELANTERO:nailbiting::nailbiting::nailbiting:!! (cosa de la que estamos hablando de 1000 euros que me ha dado de precio por cada faro), he pensado en coger de desguace algo...pero es que me niego a tener que comprar todo un faro cuando solo quiero cambiar la p....tera tulipa! (por cierto ya se que viene sellada con una pasta termofusible....ya desmonte las tulipas de mi anterior coche para los angel eyes....) en fin... que siento la chapa pero ahi dejo mi consternacion!!! y mi cara de incredulo al ver que me obligaban a comprar un faro entero. p.d. si sabeis de alguna pagina de recambios en la que vendad todo tipo de piezas.... y cuando digo todo tipo es mas que el despiece que te ofrece bmw.... incluyendo una tulipita del faro a poder ser sin alargarme mas, os agradezco la ayuda de antemano.....y seguid asi con el foro!!
Hasta dónde yo se la tulipa forma parte del cuerpo entero del faro, supongo que alguna resina o pegamento transparente para repararlo existira porque lo que si se hace es pulirlos cuando están amarillos. Digamos q algo parecido a con lo que arreglan los chinazos de las lunas luego pulen y listo.
como te dicen es una sola pieza no hay despiece yo vendi 2 faros por 150€ y dos antinieblas mas kit de xenón...quizás encuentres alguna ganga como esa... otra opción es poner unos piratillas y la mejor pide un kit de reequipamiento xenón cueta unos 1000€ pero son 2 faros completos.