Comprar un i3, un ejercicio de paciencia alemana

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por AlfredoSola, 21 May 2014.

  1. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Hoy he recibido por mensajero un cable de carga en postes públicos muy mono acompañando a una carta de disculpas por tardar casi cinco meses en entregar el coche.

    Bueno, parece que la semana que viene, esta vez no fallaremos, doctor Infierno, tendré coche y podré contar algo más.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Desde luego con tanto esperar, el día que te lo den lo vas a coger con unas ganas.....;)
     
  3. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Se suponía que hoy me tenían que decir dónde enviarles la pasta, y nada. A seguir esperando.
    Cuando me lo den, no me lo voy a creer.
     
  4. jomagca

    jomagca En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando te lo den, pon fotos y cuéntanos qué te parece...
     
  5. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Espero que me parezca lo mejor en coches desde que se hacen con cuatro ruedas, porque si no me voy a dar de cabezazos contra el primer mojón kilométrico de granito que vea hasta convertirlo en arena fina.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja... :LOL:

    Pero es cuestión de no poder atender la demanda? O de logística? O de qué?
     
  7. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Demanda sobre todo, que han decidido cubrir primero en el Norte de Europa. En segundo lugar, parece que también han tenido sus más y sus menos con la fabricación. Lógico, muchos procesos nuevos... Hasta la fábrica es nueva, si me he enterado bien.
    Hoy les he mandado pasta, y espero que el jueves o viernes lo tenga.
    De esta semana no pasa que... Si, ya sé, lo llevo diciendo varias semanas.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Últimas noticias: Que tienen un problema con el servicio de Internet, me dice el comercial.

    Yo le he dicho que le vendo la consultoría de arreglarlo y no se la cobro, o alternativamente que me lo den como esté y ya lo llevaré para poner lo que falte cuando se enteren.

    A ver qué dicen mañana.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Que tiene internet el i3? Joer que moderno jejeje supongo que será como el sistema de video, que se desconecta cuando nada el coche, porque a este paso ya veo a más de uno foreando desde el coche en marcha jejeje
     
    A JavierFdez le gusta esto.
  10. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Bueno, pues el servicio de Internet (sea lo que sea, porque lo que es hablar con el mundo, el coche habla) no funciona. Pero me lo han entregado :)

    Muy sorprendente. Primeras impresiones: El ruido (la falta de él), la dirección precisa y directa, lo que acelera... Y la cantidad de menús y opciones, madreeeee.

    Gira como una peonza en maniobras (como todos los bmw) y la velocidad se nota, pero de manera agradable, dando sensación de seguridad.

    El navegador, a años luz del integrado en los coches. En línea con lo que ofrecen los mejores navegadores para tabletas.

    En fin. Ya contaré más cuando empiece a entenderlo un poco mejor, pero por ahora, no le puedo poner niguna pega.
     
    A Gus, gataka y Jordi F30 les gusta esto.
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Cuando lo presentes,hazlo mejor en el general, que te leerá mucha más gente y creo que serás el primero en tener un i3 en el foro. Envidia sana me das biggrin
     
  12. anibaldiaz

    anibaldiaz En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X3 2.0d 150cv
    Yo tambien quiero un i3, pero antes debo quitarme de encima al X3 que tengo que parece una maldicion... historia aparte.

    Pero el i3 me encanta!
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Norawenaa!

    Eso, eso , preséntalo en condiciones!
     
  14. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Unas fotillos tendría que hacer, y mientras voy adquiriendo algo de experiencia y rumiando el articulito.

    Ayer descubrí que el manual que me dieron con el coche venía en correctísimo alemán. Y lo descubrí porque saqué los papeles para digitalizarlos y pedir al Ayuntamiento de Madrid un distintivo que me permita aparcar gratis, que si no, vete a saber cuándo lo habría descubierto :)
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo creo eras tú, ibas por la M40 estrenando coche hace unos días a la altura de Pozuelo, es q casi te como venía rápido y al cambiarme de carril lento al de la izquierda de todo casi beso un I3 :LOL: que iba más bien a ritmo muy suave , iba un hombre solo en modo "estreno coche" :LOL:
     
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Por casualidad me he enterado de que la ayuda a la compra de coches electricos de mas de 90km de autonomía, como el i3 , ha subido este año, ahora son 6500 euros, te han descontado ese dinero los de la BMW o te han timado con solo 5500? Porque no te puedes fiar ni de tu sombra cuando entras en un conce de BMW jejeje
     
  17. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Carlos318: Es posible. Suelo coger la salida del centro comercial, tras esquivar la horrenda salida de la A-6 con los simpáticos colegas que se cuelan al principio clavando freno y con ello inutilizando el segundo de los cuatro carriles que en seguida se quedan en tres, a los que se incorpora el tráfico que entra del otro sentido de la A-6; un punto feo, feo. Mi i3 es gris oscuro, sin ninguna distinción (bueno, una algo sutil: no lleva portamatrículas).

    Estoy haciendo cruceros típicamente de 90 km/h, por lo menos hasta que vaya entendiendo cómo van los consumos, las cargas, etc.

    gataka: Pues gracias por la información. He pagado el coche sin descuento porque los de la BMW no se fían del Gobierno y, aunque es bien triste, no les puedo culpar. Así que si vienen algún día, mi recién vaciado bolsillo los acogerá cálidamente.
     
    A Gus le gusta esto.
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Entonces eras tú, joer casi te estreno el I3.....:LOL:;)
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.035
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Que te garantizen las baterías mas tiempo todavía (que ya han pasado casi medio año).
    Saludos.
     

Compartir esta página