Comprar una "lanza" de agua a presión

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cge, 15 Jul 2006.

  1. cge

    cge Guest

    ¡ Hola a todos de nuevo ! Últimamente estoy dando un poco la coña por aquí. :ang:

    Tengo una preguntilla que a ver si me podríais resolver. ¿ Me podríais recomendar algun modelo de "lanza" de agua a presión ? ¿ Son caras ? Es que no tengo posibilidad de utilizar una manguera y he pensado que igual sería buena idea pillarme una "lanza doméstica", por llamarlo de algun modo. Si lo de la lanza no lo véis muy claro, siempre se puede tirar del típico cubo de agua, ¿ no ?

    ¡ Muchas gracias !
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sON CARILLAS PERO VAN bIEN la KERCHNER VA BIEN.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    yo compré una hace un par de meses en el carrefour por 30 pavitos, la verdad es q la compré con idea de q si no me hacia gracia la devolvia y punto. para mi sorpresa la puñetera lanzita cagada no veas si tiene fuerza por lo cual me la he quedado, te pongo la marca es ANLU, no la conoce ni el q la ha fabricado:-k , en fin la caja es blanca y la maquina amarilla y la marca esta en letras azules, vete a la parte de jardineria del carrefour y llevatela no te arrepentiras, yo estoy muy contento
     
  4. cge

    cge Guest

    Gracias Branquias y Negro530 por las sugerencias. Supongo que en el Carrefour habrá de todo, de buenas marcas y de marcas no conocidas.

    Negro530, aunque la que tienes no sea de una marca conocida, me dices que bien, ¿ no ? No has visto que haga nada "extraño" al coche. Me da un poco de respeto que por comprarme una de marca no conocida pueda hacer algún estropicio.

    ¡ Gracias !
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    para nada cge, yo le doy todos los findes y va de fabula, ademas trae un bote expansor de jabon y puedes regular el chorro de agua a tu antojo, ya se q el precio echa para atras pero desde q la tengo ya son tres amigos mios q han ido a comprarla:dan:
     
  6. cge

    cge Guest

    OK Negro530, me lo pones muy bien. ¡ A por ella entonces ! :dan:

    ¡ Gracias otra vez !
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    ;-)
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay nada mejor que buen consejo y buena experiencia.
    saludos
     

Compartir esta página