Comprar/Vender un coche

rodri3

En Practicas
Es toy interesado en comprar un coche que en estos momentos se encuentra asegurado y le queda (x) tiempo para finalizar la poliza, se puede, en caso de que la persona que venda el coche cambiar de titular la poliza del seguro a mi nombre arreglando la diferencia si iciese falta para poder disfrutar de ese tiempo hasta que finalice?

Un saludo y gracias.

vonfire

Forista
rodri3;12385135 dijo:
Es toy interesado en comprar un coche que en estos momentos se encuentra asegurado y le queda (x) tiempo para finalizar la poliza, se puede, en caso de que la persona que venda el coche cambiar de titular la poliza del seguro a mi nombre arreglando la diferencia si iciese falta para poder disfrutar de ese tiempo hasta que finalice?

Un saludo y gracias.

Poderse se puede, otra cosa es que compense, que nunca suele pasar.

Un saludo

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Buenos días.

La mayoría de compañías no permiten realizar modificaciones de titular de
póliza, nosotros trabajamos con más de 20 compañías y la única que realiza este tipo de modificación es Allianz.

Un saludo.

rodri3;12385135 dijo:

Un saludo y gracias.

Si se puede amigo, te lo digo porque soy agente exclusivo de zurich y aparte tambien llevo una correduria de seguros, y no solo se puede en allianz

Saludos.