Hola a todos! He estado buscando, pero no he encontrado ningun sitio por internet que diga las tiendas que venden vinilo 3M. El caso es que no me gusta comprar por internet, y me gustaria saber en que tienda/s de Barcelona puedo encontrar vinilo 3M con efecto carbono. Alguno de vosotros lo sabe? Gracias!
Muchas gracias johanson! Una pregunta, qué tamaño de vinilo me recomiendas que compre? Estoy dudando entre 80x122 y 100x122... lo que quiero es cubrir dos carcasas de espejos retrovisores y el borde cromado de la entrada de aire que tiene mi coche. Aquí pongo una foto similar al resultado que quiero obtener: el mini de la imagen lleva el marco de la entrada de aire en color negro.
mide la entra de aire y mas o menos lo ves pero me parece que estas pidiendo mas de el doble de lo q necesitas XDD
xDD siempre he pensado que eso de poner focos adicionales es una tontería, aunque un dia vi un mini tuneado y con 2 faros adicionales, y quedaba muy "racing"...
Entonces... como mucho pido el de 80x122? Tambien está el 60x122, pero no sé si me irá un poco justo... entrada de aire y 2 retrovisores...