Comprar Volvo C-70

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues eso amigos, me estoy planteando la posibilidad de comprar un Volvo C-70 (de segunda mano) y descapotable si encarta, porque és un coche que siempre me ha encantado y ahora tengo la posibilidad de darme el lujo.
Como yo de coches poco, apelo a la sabiduría del foro para escuchar opiniones sobre el coche para ver si sería una buena compra. Los que más abundan son del 99-01 con 150.000 kms...
Qué tal funcionan?
Son fiables los motores?
Bueno, espero opiniones y de paso FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.577
Depende si es el turbo o no, el comportamiento es muy diferente. Con turbo, las pérdidas de tracción (delantera) son constantes pero no impide que el coche vaya muy bien, teniendo en cuenta que las suspensionesson bastante blandas. Los acabados son dignos aunque no son los de BMW. Fiabilidad? cada Volvo es un caso. Si este tiene ya 150.000 kms, pide el libro de mantenimiento y/o las facturas de las revisiones. En mi parking hay uno descapotable última edición con cuero color tabaco y llantas específicas, muy bonito, pero yo no me lo compraría.
Suerte.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Depende de como esté especialmente de motor, chapa y pintura. Ya tiene unos añitos, pero pá ese tipo de coche y dependiendo del precio a que te lo vendan a lo mejor vale la pena.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Es un buen coche pero algo desfasado.

J

jose carlos euro

Invitado
si te gusta adelante,es lo principal ,como te pares a ecuchar opiniones no te compras ni una carretilla,y alos que que dicen que es algo desfasado,jejeje habra que ver cuando susu coches ya no se fabriquen si corren al concesionario a por el nuevo modelo....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si, entiendo que el modelo está un poco desfasado, pero va a ser un coche para conducirlo por placer, nada de viajes largos ni de meterle caña,un poco de ciudad y recorridos cortos.
En cuanto al tipo de combustible,potencia etc... no tengo nada decidido, he mirado varios por internet y no hay nada concreto.

Como ejemplo os pongo éste: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139342110 que NO és descapotable pero ya me gusta....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.286
conozco a uno que lo tiene,creo que el motor es el 2.4 de 170cv y esta muy contento con el.En mi opinion los motores volvo de gasofa sin problemas hacen los 300.000.pillalo que es muy bonito

M

MagoDeOz

Invitado
Mi Volvo monta el mismo motor, el T5, si compras alguno que sea ese. El que te diga que un Volvo es una castaña es sencillamente por que no ha tenido uno, son mejores que muchos y de los más duros y fiables. Date una vuelta por el foro de mercado que me parece que venden uno.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
MagoDeOz;6352595 dijo:
Mi Volvo monta el mismo motor, el T5, si compras alguno que sea ese. El que te diga que un Volvo es una castaña es sencillamente por que no ha tenido uno, son mejores que muchos y de los más duros y fiables. Date una vuelta por el foro de mercado que me parece que venden uno.

Totalmente de acuerdo amigo, en ese aspecto no hace falta que me convenzas, tuve un Volvo V40 duranre casi 9 años, 200 y pico mil kms y funcionaba como un reloj.
Voy al foro/mercado a ver si lo localizo....
Gracias!!!

W

wilmoore

Invitado
Venden uno en este foro a buen precio.
El coche es un cabrio precioso , el c-70 toma nombre del mítico c-70 conducido por el famoso Simon Templar en la fantastica ( aunque antigua) serie de TV "El Santo".
Respecto de Volvo pues...................yo tuve el 480 s en el año 88 ( mecanica Renault) y aunque con un diseño maravilloso , he de decir que fue sin ninguna duda el PEOR coche que he tenido , hablo de mi experiencia , estoy seguro que los nuevos modelos son tan seguros como siempre y mucho más fiables.
Si te gusta compratelo , un coche no es una hoja de calculo , es como una mujer , si teenamoras de ella , le perdonas todos sus defectos ( opinión personal)

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Un amigo mio tiene el 2.5T (5 cilindros creo ) y tiene 300.000 km,sin averias,solo con un buen mantenimiento

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
wilmoore;6352934 dijo:
Venden uno en este foro a buen precio.
El coche es un cabrio precioso , el c-70 toma nombre del mítico c-70 conducido por el famoso Simon Templar en la fantastica ( aunque antigua) serie de TV "El Santo".
Respecto de Volvo pues...................yo tuve el 480 s en el año 88 ( mecanica Renault) y aunque con un diseño maravilloso , he de decir que fue sin ninguna duda el PEOR coche que he tenido , hablo de mi experiencia , estoy seguro que los nuevos modelos son tan seguros como siempre y mucho más fiables.
Si te gusta compratelo , un coche no es una hoja de calculo , es como una mujer , si teenamoras de ella , le perdonas todos sus defectos ( opinión personal)

Acabo de verlo vilmoore, vaya pasada, está precioso. Creo que el dueño acepta cambio como parte del pago, vamos a ver.....
Gracias por el aviso!!!

malaga1

Forista
Reacciones
25
Yo no quiero quitar ilusiones a nadie si le gusta esteticamente un coche pero con Volvo mi opinion no es buena.

Tuve un V40 2.0T y os puedo decir q los 2 ultimops años q lo tuve (a partir de cumplir 4 hasta los 6) fueron un no parar de roturas. Lo entregue con 102.000km y cuando me empezo a fallar fue a los 55000km habiendole cambiado un turbo, 3 soportes de motor, un juego de taques, un caudalimetro y un catalizador en los ultimos 50000km.

Se q cada coche es un mundo y dentro de cada marca los hay buenos y malos en mayor y en menor proporcion pero con Volvo me toco el malo de la serie.

¿He explicado bien el por qué tengo hoy un Toyota?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
a mí me gusta mucho..de hecho estuve dudando cuando adquirí el 530 entre éste y el volvo v50.
probé ambos y un saab aero..
quedaron empate el v50 y el 530d para mi..me decanté por fiabilidad.
el saab..me gustó el que mas..peero..gasolina no me sugirió

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
malaga1;6355839 dijo:
Yo no quiero quitar ilusiones a nadie si le gusta esteticamente un coche pero con Volvo mi opinion no es buena.

Tuve un V40 2.0T y os puedo decir q los 2 ultimops años q lo tuve (a partir de cumplir 4 hasta los 6) fueron un no parar de roturas. Lo entregue con 102.000km y cuando me empezo a fallar fue a los 55000km habiendole cambiado un turbo, 3 soportes de motor, un juego de taques, un caudalimetro y un catalizador en los ultimos 50000km.

Se q cada coche es un mundo y dentro de cada marca los hay buenos y malos en mayor y en menor proporcion pero con Volvo me toco el malo de la serie.

¿He explicado bien el por qué tengo hoy un Toyota?
.
pues yo tengo un rav 4 de gasolina...y que quieres que te digaaaa[-X

malaga1

Forista
Reacciones
25
patapalo;6356205 dijo:
.
pues yo tengo un rav 4 de gasolina...y que quieres que te digaaaa[-X

hombre, directamente te digo q fui a por la marca q tenia menor indice de averias... aunque creo q esta 2º o 3º. eso no quita q me vuelva a salir malo pero por ahora bien:dan:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
comprarse un coche por que en las tablas es de los mejores en fiabilidad da a entender que un coche para ti es un simple medio de transporte, sin importar otras cualidades.
Toyota es una buena marca pero son coches muy frios que no trasmiten nada.

malaga1

Forista
Reacciones
25
dacubo;6356729 dijo:
comprarse un coche por que en las tablas es de los mejores en fiabilidad da a entender que un coche para ti es un simple medio de transporte, sin importar otras cualidades.
Toyota es una buena marca pero son coches muy frios que no trasmiten nada.

Es tu opinion y como tal la respeto pero no la comparto ya q si no con un Yaris hubiese sido bastante para llevarme de A a B;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
te recomiendo el motor de 5 cilindros gasolina es eterno ;-)