X3 (G01) Comprar X3 de Renting, si o no?

Lo comprarías?

• Votantes totales
    14
Modelo
X3
Reacciones
0
Hola a todos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente asunto:

Mi señora tiene un X3 de renting pagado por su empresa. En un par de meses el contrato de 4 años termina y le han ofrecido comprarlo. Es un X3 2.0 xdrive gasolina, 184 cv creo, motor B48C. De extras tiene caja de cambios automática, llantas de 19”, paquete m sport, techo antracita, navegador con carplay, camara de visión trasera, faros led, arranque sin llave, suspensión deportiva, asientos calefactables y alguna pijada más. Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial bmw. El coche lo estrenó ella, por lo que ha dormido siempre en garaje y se le ha tratado bien, sin salvajadas. Cuenta con 88.000 km, más o menos recorridos 50% autopista 50% ciudad.

El precio se quedaría en 18.970€, transferencia a su nombre incluida (no es en España, vivimos ahora mismo en Polonia). Creo que el precio es bueno.

Quisiera saber qué resultado da este modelo (Con esta transmisión y motor) a largo plazo, si dan problemas, defectos conocidos, etc.

La verdad es que el coche va muy muy bien y nos gusta mucho, por eso valoramos comprarlo.

Si necesitáis algún dato más por favor preguntadlo.

Muchas gracias.

Saludos.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
418
Estrenado por vosotros, con esos kilómetros y por ese precio.... si no lo quieres tu me lo quedo yo... :p:floor:
Quédatelo, sin dudar.

Salu2

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Buscáis en Polonia un X3 como el vuestro, con los mismos kilómetros y antigüedad.

No creo que estén por debajo de los 20mil euros :guiño:

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Un precio más q razonable..aquí en Espanya, no encontrarás nada igual por ese precio, ni con el doble d km.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.490
Motor y caja de cambios probados y razonablemente fiables. Coche estrenado por ella y a buen precio.

Así que te digo lo de siempre:

1. Haz lo que diga ella.
2. En caso de duda, ¡M3 y a disfrutar!

Josex3m40d

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
22
No lo encontrarás usado en ese precio y por encima no sabrás cómo está
Al RÍO !! Sin duda !

Modelo
X3
Reacciones
0
Motor y caja de cambios probados y razonablemente fiables. Coche estrenado por ella y a buen precio.

Así que te digo lo de siempre:

1. Haz lo que diga ella.
2. En caso de duda, ¡M3 y a disfrutar!

¿Podrías explicarme lo de “razonablemente fiables”?

Lo de que se hará lo que diga ella no te quepa duda XD.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.490

El motor es el diésel 4 cilindros, y los problemas de correa están corregidos hace tiempo.

La caja ZF de 8 velocidades la llevan muchos modelos de la marca, muy suave y no da problemas, aunque hay quien recomienda cambiar el aceite a los 100.000km según el uso que se le haya dado, sobre todo con coches pesados como el E70.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
418
El motor es el diésel 4 cilindros, y los problemas de correa están corregidos hace tiempo.

La caja ZF de 8 velocidades la llevan muchos modelos de la marca, muy suave y no da problemas, aunque hay quien recomienda cambiar el aceite a los 100.000km según el uso que se le haya dado, sobre todo con coches pesados como el E70.

Es motor gasolina, 184 cv.
Más suave, menos tractor.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
418

El motor 20i 184cv B48, se sigue montando en bastantes modelos (serie 3 y 4 por ejemplo) y no se oye nada grave de averías o problemones. Atrás queda el innombrable motor N47 y la dichosa cadena. Además era diésel.
Importante un correcto mantenimiento.
Y si quieres meterle un poco de chicha, pues repro al canto y a vivir.

Modelo
X3
Reacciones
0
Gracias a todos de nuevo. El consenso es abrumador. Ya por último, si alguien fuera tan amable de pasarme el cuadro de mantenimiento del coche, quisiera saber que le toca hacerle al coche en los próximos meses/años, no soy capaz de encontrar información al respecto, disculpad mi torpeza.