Comprariais estas llantas replicas?

Reacciones
0
Buenas,

lo primero decir que cada dia estoy mas enganchado a este foro, me lo solucionais todo ! jeje

Bueno vosotros os comprariais unas llantas replica? esque por 850 euros tengo estos pepinos de llantas en 18, es eso o comprarme unas 207m de segunda mano

tienda-online - Llantas BMW , MERCEDES , AUDI , VOLKSWAGEN , REPLICAS.

la que quiero yo se llama : LLANTAS B3 FONDO NEGRO KIT COMPLETO 18"

Que opinais? se me romperan? tendre que pasar a 10 los badenes para que no se rompan no? si hay que pasarlos a 10, los paso jaaj o si me recomendais otra web de llantas replicas, y la medida 18 la veis excesiva?

Graciass

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
En foto mala pinta no tienen... ya lo de los badenes... ni idea!!!

Reacciones
0
Muchas gracias, aver si alguien me puede aconsejar sobre las llantas replicas, si merece la pena, hombre es que por 850 tengo unas llantas nuevecitas, eso si los neumaticos no seran de primera marca, pero las llantas creo yo que no habra problema de que se rompan no?

Un saludo

mariolopez

Forista
Reacciones
19
tampoco es para tanto, aunque sean replicas no se van a romper con que las mires. Yo llevo replicas desde hace tiempo y no he tenido problema, eso si yo para mi gusto miraría otra cosa porque esas en el s1 no me pegan mucho pero si a ti te gustan es muy buen precio con neumaticos.

Reacciones
0
Muchas gracias, si sabeis alguna web con buenos precios y calidad me decis

Ya mariolopez, estoy dudando, creo que quedaria mejor la: LLANTAS B3 KIT COMPLETO 18"

Osea sin el fondo negro, mi coche es gris oscuro, la verdad que he visto esta llanta en un serie 1 y queda bien

Un saludo

Reacciones
0
Buenas,

estoy casi decidido a comprarlas, lo unico que vienen sin logo...sabeis si lo venden en bmw? que es una pegatina con relieve y ya esta? o se pueden comprar por internet, la cosa es que sea de la misma medida que el hueco que hay en la llanta no?

un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Estoy con Mariolopez.....las llantas no se rompen en los badenes aunque sean muy malas. Lo unico que es cierto ,mira otro modelo, no se si esas quedaran bien que más bien no.....mira por ejemplo la CSL.

Respecto al logo, por eBay tienes

Reacciones
6
De tener que comprar unas llantas, el que fuesen réplicas sería de las últimas opciones que elegiría, pero en este caso lo de las llantas sería lo de menos, lo que más me preocuparía son los neumáticos low cost que le van a montar.

Un NO rotundo!!

Antes una buena rueda pequeña que una más grande de bajo costo (conjunto llanta + neumático).

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo llevo llantas replica desde hace un mes y medio mas o menos y por ahora ningún problema, es mas he pillado algún socabon gordo sin frenar (no lo había visto) y por ahora nada de nada y que dure!! jejeje
En lo que también estoy muy de acuerdo con los compañeros es que sobre todo no escatimes en neumáticos.
Un saludo!!

dani99

En Practicas
Reacciones
1
¿Estas se parecen a las 208M bastante no?
m6%20marco.jpg

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
por ser replicas comon ya te dicen no tienen porque joderse....

xabige

Forista
Reacciones
3
Yo tambien mire esas y si les pides con otros neumaticos se te van a 1000 euros... Entonces mire ofertas por segundamano y encontre unas 193m originales por 600.

Conclusion: mismo precio pero originales, porque me han salido con los mismos neumaticos por mil tambien en total.

josboard

Forista
Reacciones
96
xabige;10268500 dijo:
Yo tambien mire esas y si les pides con otros neumaticos se te van a 1000 euros... Entonces mire ofertas por segundamano y encontre unas 193m originales por 600.

Conclusion: mismo precio pero originales, porque me han salido con los mismos neumaticos por mil tambien en total.

Esto que dice Xabige también es una muy buena opción, pero eso si entonces hay que tener algo de paciencia..
Yo por ejemplo pedí las llantas solas y las gomas se las puse en el mecánico de confianza. Quizás sea unos 100 euros aprox. mas caro así pero vale la pena.

Reacciones
0
Buenas,

Pues me comprare unas replicas de 18, la cosa es que vienen sin la insginia de bmw, entonces e oido de ponerle un pegatina, pero eso es mazo cutre, las originales de bmw que son? pegatinas con relieve o un tapon? tengo entendido que se pueden poner en las replicas iguales, pero donde lo compro? en bmw cuanto te sale para unas llantas de 18? o se vende por ebay o algo?

gracias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo personamente no creo q le keden bien las llantas del m6 pero eso es gusto personal....ami no me gustan la verdad ni en el M...

saludos

Reacciones
0
Muchas gracias mikell

sabes si la original es pegatina tambienn?

y si se puede comprar en bmw¿

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
no creo q sea pegatina.....ademas tiene como un agujero en el centro q me imagino que sera para enganchar el emblema...
haber si alguien q sepa 100%, pero no creo q sea pegatina...
saludos

xabige

Forista
Reacciones
3
THE OCTOPUS;10269695 dijo:
Muchas gracias mikell

sabes si la original es pegatina tambienn?

y si se puede comprar en bmw¿

No son pegatinas, son unas tapas que se mantienen con unas pestañas que llevan dentro.

Ten en cuenta al comprar que sean las de las ruedas no del maletero o volante

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
si buscas en ebay.de asegurate de q pogan felgen que es llanta....si son de 82mm son del capo o maletero...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
THE OCTOPUS;10270401 dijo:
Muchas gracias, puede que sean de 42 mm? las de las llantas de 18 pulgadas?

me imagino q seran del mismo tamaño en todas las llantas...

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo las vi una vez y a ver no quedaban mal, también depende del color del coche, si llevas pack M, etc. (cosas que no se de tu coche, quizás lo has dicho pero no le he visto)
Pues bien lo que te decía que mal no quedan, pero yo de ser tu intentaría ser algo mas original, porque aunque no sea en un s1 las vas a ver en un s3 a patadas, igual que las del M6 que están bien pero las a ver mucho mucho, y yo por lo menos creo que ya que te gastas ese pastizal (que aunque sean replicas, o lo que sea no deja de ser un pastizal) vale la pena ser diferente. Un consejo no las compres con el ansia.
Sobre lo del emblema, en las llantas originales desmontando el tapón central puedes sacar el emblema, el tapón se desmonta y el emblema sale, no va pegado, otra cosa es que el diámetro sea el mismo. Ahora si los compras depende el tipo de tapon que lleves quizas tendrás que comprarlos de pega, tampoco creo que queden mal, eh! Yo los pillare con el tiempo.
Espero ayudar en algo, saludos!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
hace poco abrieron un post con llantas para nuestros pekes.....te aconsejo q lo veas xq hay muchas mas bonitas que estas q salen en esa web (para mi gusto)
saludos