Duda ¿Compraríais llanta doblada para reparar y usar?

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenas tardes compañeros.

He encontrado el modelo de llantas que busco pero una tiene un llantazo (adjunto foto).

Mi duda era si, reparando, quedaría en perfecto estado, tanto llanta como la goma (quería aprovecharla) o si vosotros desecharíais la compra e iríais a por otra unidad.

Un saludo y muchas gracias

http://www.subirimagenes.com/otros-img20171231wa0080-9830548.html

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Llevala a donde los Portugueses

wiltor

Forista
Reacciones
121
Facil reparacion tiene esa llanta y la goma depende de como este de gastada si esta casi para cambiar la quitaria si la quedan KM y no tiene barrigas ni nada la utilizaria.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583
reparando queda perfecta, si esta a buen precio no lo dudes, los portugeses o en Madrid hay una empresa que los repara bien, te las recogen y te las traen, en menos de una semana todo, creo que cobraron 300€ por unas que mande hace tiempo, reparar y pintar en el color que quieras

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tiene facil reparación, cosa diferente es que te compense....si mandas reparar una es conveniente hacerlo con las 4 , te lo dice uno que mand dos...y se notaba mucho la diferencia de color con respecto a oem...tuve que mandar las otras dos despues.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Tiene facil reparación, cosa diferente es que te compense....si mandas reparar una es conveniente hacerlo con las 4 , te lo dice uno que mand dos...y se notaba mucho la diferencia de color con respecto a oem...tuve que mandar las otras dos despues.

Ese es el tema, que reparando ésa sería buena compra, pero reparando las 4 ya no..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
A trozos se notan las cicatrices, no compres llantas para reparar, eso lo hice yo una vez también, al final, compra llantas en buen estado y, mejor, nuevas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.429
Yo no lo haría.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.134
Esas te las dejan los portugueses perfectas

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.719
Si la llanta es réplica, olvida el tema. Si es OEM, depende.

Si el precio es interesante, si fuera una llanta muy cara nueva, o de un diseño raro y difícil de encontrar, podrías enviarla a reparar. O si es una llanta que ya tienes. En los demás casos, no vale la pena.

No sé de dónde eres, pero bueno, busca en " Reparadora das jantas" el tél. de contacto para tu zona, que te den presupuesto, y valoras. Te las recogen y devuelven a casa, y las dejan de cine. Envía 2, para que una sirva de muestra. O que te repasen las 4, si ves que te compensa.

Tienes que decidirlo tú.

Saludos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Eso se repara con un martillazo. No se que llantas son pero yo de segunda mano solo compraría llantas originales y sin necesidad de reparación. Si son réplicas no te compliques la vida, para eso las compras nuevas.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenas a todos.

Son llantas originales, que alguno me ha preguntado.

Está claro que soy yo quién decide, el tema era saber si quedaría 100% igual (quitando el color, que incluso hasta me podría dar igual si no se nota mucho) o siempre es mejor comprar algo que no esté reparado. Es decir, que aparte del color, tampoco va quedar bien del todo..

Gracias compis

Antalcu

En Practicas
Reacciones
950
Si como dicen tienes que pagar otros 300 euros por reparar las 4 para que todas queden perfect, lo mismo la diferencia económica no es tan grande con unas nuevas, y nuevas siempre son nuevas por muy bien que se reparen.Repecto a lo del golpe del neumático...si los golpes nos salen a las personas al resto de cosas....piensa que es la única parte del contacto al suelo con el coche, te merece la pena no solo económicamente si no psicológicamente?
Suerte