El mio sin ir mas lejos es de Dic. del 2000, y tiene 154000 Km, lo compre hace 5 años con 86000 Km(lo comprobé con la llave y coincidian, por lo que eran reales o ese particular sabia mucho se afeitadas, que no creo), por lo que en 5 años le he hecho "solo" 68000 Km, a 13000 Km por año. Hay gente que solo se compra un diesel por que chupa menos, no por que vallan a hacerse una kilometrada padre.
Este 320d(136cv) no tiene problemas de turbo, como si tubieron los siguientes 150cv. Este modelo suele fallar: Bomba inyectora(a mi no me ha cascado), caudalimetro(eso si 90€+reprogramarlo), silentbloks(o como se escriba), elevalunas delanteros(normalmente primero casca el del copiloto, hay un brico para arreglarlo tu mismo), flexible del catalizador(se parte esa seccion del escape y te entran los gases dentro) y de eso es de lo que me acuerdo ahora.
Si te cuadra de precio, y te gusta como esta, adelante, no es un coche gaston y tiene buena respuesta, yo con llantas de 18" estoy muy contento, de consumo mixto suelo sacar 6,3 L/100.
De todas formas pasate por el sub-foro E-46 y lo veran mas usuarios de este modelo:
BMW Serie 3 - BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) en BMWFAQ.com