Buenas compañer@s, que os parece este modelo y en concreto esta unidad??? PEUGEOT 406 Coupé HDI Pack 136 Diesel de color GRIS del año 2004 con 11000km en Madrid lo comprariais? que tal ese motor? pros, contras... (por cierto, los kms son 110.000, no 11.000, se han equivocado...) es que estoy pensando cogerlo... ya me direiiiiiiiiiiiiiiiis saludooooooooooos y graciiaaaas
Te digo lo mismo que a POLA con su merchy clase C, si te gusta y es lo que estás buscando, el motor es muy suave, un tragakilómetros y muy cómodo...el forero DukeNukem tuvo uno bastantos años, le puedes preguntar
El coche es bonito y ese motor es una roca. Tengo un conocido con un 607 con ese mismo motor y casi 500.000km.
Lo tiene un compañero del curro. Más de 120.000 kms y encantado, aunque por ciudad gasta unos 8-9 litros, que por ser diesel es bastante, creo. Obviamente, los acabados no son BMW, plásticos duros que resisten mal el paso del tiempo y bastantes crujidos cuando la carretera está en mal estado. COmo en muchos coupés, el sistema de abatir el asiento delantero para dejar pasar un sufrido pasajero trasero, está hecho con el cul*. Y por cierto, los asientos traseros son duros e incómodos tras unos pocos kms...(aunque que más da...) La defensa delantera rasca en todas partes y lo primero que toca es la matrícula, siendo su porta-matrículas muy frágil. Mira que le hayan cambiado la correa de distribución...
8 o 9 ????? ueeeeeeeeeeeeeeeee, telita, yo pensaba que consumiria menos... gracias por la info a todos... alguien con otros consumos?
hombre, un coche de 2004, diesel y cuidado por 4000€, yo creo que no existe ninguno, no? vamos, ni un clio de 2004 lo consigues por 4000...
por 5000€si me lo pensaba, es un buen coche yo he estado en un par de ellos interiores bastante bonitos acabado pinifarina bla bla bla..si es el motor de diesel pues un mecherito pero por ese dinero creo que hay opciones mejores. porque.. para que se quiere un coche deportivillo y que no camine mucho?... nose cada uno sus gustos..
Buen coche, muy bonito, equipamiento muy completo, motor duro ... precio muy correcto. ( ¿Desde cuando un coupe-berlina diesel ha pretendido ser "un deportivo"? No confundamos los conceptos )
A mí me parece precioso, desborda elegancia, y la calidad de construcción muy muy buena. El último modelo Peugeot firmado por Pininfarina. Cuando este modelo salió al mercado monté en dos o tres que le prestaban a mi padre, todos ellos de gasolina, y que recuerde, uno de 130 cv y el otro de 200, y ambos iban como un tiro. De deportividad no puedo hablarte, pues en aquella época no hubiese sabido tampoco valorarla; sé que corrían que se jodían, pero no qué paso por curva, y esas cosas. Tampoco creo que éste sea un deportivo puro, sino un coupé elegante con aspiraciones deportivas. Respecto al consumo, no sólo puedo hablarte de los gasolina: no es su fuerte, pero tal y como andan los motores, tampoco se va de madre. Yo sí me lo compraría, aunque tenga 10 años más seguirá siendo precioso. A quien le decepcione que su comportamiento no sea el de un Integra type R... debería plantearse que no tienen nada que ver, salvo el que ambos son coupés
Mi padre tuvo un peugeot 406 sw 2.0 st del 1998 con el acabado sport, a través de un botón la suspensión se ponía dura... y con todos los extras a excepción de cuero y techo solar, tenía las llantas 16" que montaba el coupé del 1998 unas de las más bonitas que he visto en mi vida y el motor 2.0 gasolina de 135cv, era y es el familiar más bonito que se ha frabricado, claro que los que se ven por la calle son todos diesel con el culo levantado y ruedas pequeñas, no tienen nada que ver. Bueno al lio, del motor no te hablo puesto que el que buscas tú es diesel, el coche en sí a nivel de interiores es muy bueno, de lo mejor en su segmento, he visto comentarios de un forero que decía que crujían ( falso!, cuando lo vendió mi padre tenía 8 años y no hacía ni un ruído! ni uno solo! y soy maniático...), que resisten mal el tiempo? (falso!, cuando se vendió estaban nuevos así como los asientos, también es verdad que sólo se utilizaba par viajar y tenía 110.000 km.), que los asientos traseros son incómodos?, ( En el coupé no lo sé, pero en el de mi padre fué el coche más cómodo que he montado en mi vida y he montado en coches que cuestan el doble y el triple) esté costó costó 4.200.000 ptas. Los asientos de adelante eran cómodos aunque al cabo de kilómetros y kilómetros en el serie 5 son más cómodos. Yo de ti lo compraba y lo disfrutaría, además es precioso y siempre lo será, duro y rápido. salu2
Es un coche que siempre me ha gustado mucho y siempre cuando veo uno me sigue gustando. Si te gusta ve a por él. Yo nunca iré porque tuve muchos problemas con un 206 y me juré y rejuré que nunca quiero otro Peugeot. Si no fuera por eso, ya tendría uno!
Es que el 206 fallaba más que una escopeta de feria. Yo tuve 1 y se me jodieron en este orden embrague y brazos de suspensión (un par de veces cada uno) antes de 70.000km. Además de la infinidad de fallos electrónicos. Y por dentro una caja de grillos a los 2 días de sacarlo del concesionario.
A mi me ha gustado siempre mucho, mi hermano tuvo un 406 110 hdi y muy contento la verdad. Si te gusta, a por el.
No dudo que la versión SW fuera intachable, pero estamos hablando del coupé, con un chasis completamente diferente. Insisto en que no es mal coche pero tiene lagunas que no tiene un e46 ci de la misma época. De la versión gasolina de 136 cv tambien podría hablar largo y tendido, conozco hasta la ingeniera jefe que creó ese motor... Un saludo
Yo no compraria un 406 coupe por 8000,ni aunque sea diesel, por menos de la mitad encuentras el v6 y si no junta un poco mas y por mas o menos 12000 encuentras algun 407 coupe que ya es un coche mas actual. Es que el 406 coupe ya es un modelo que se hace antiguo, se comercializa desde el 1998
Yo tuve un 407 2.0hdi con 136cv y el coche gastaba entre 7 y 8 litros, incluso a veces la media por encima de 8, no era muy andador, ya que mi padre tiene un passat 140cv y se nota la diferencia entre uno y otro, y ademas a mi, no me salio muy fiable mecanicamente, ya que se rompio: la bateria se le fue, se le descolgo el motorcillo de arranque, con 90.000 se le fue el turbo, y tambien una electrovalvula... en fín, a los 3 años lo vendi y me compre el bmw
Bueno te tiene que gustar el coche y parece que si(el coche en si es bastante bueno y con un diseño atractivo). Pero por ese precio tienes algun otro pepinillo en diesel ,quiza su precio para un peugeot hdi del 2004 sea algo excesivo.
yo tengo el peugeot 607 136cv repro a 170 y me encanta ese coche,es mas es el que yo uso,el bmw es de la parienta,es comodo tira bien y el consumo para ser automatico no se excede,solo 7,2 en ciudad,en carretera a unos 160 kms me sale como unos 5.8,ami desde luego si me gusta,
Como argumentas ese gasto que apuntas , para nada gasta eso, el hdi 136 si destaca por algo es por su bajo consumo ya que creo que esta sobre 4,7-4,9l/100km, en ciudad pues como mucho igual 2litros mas pero si lo llevas realajadamente se mantiene bajisimo el consumo, no es un motor fino fino en vibraciones pero cumple muy bien su funcion, incluso dicen que es mas silencioso y fino que los tdi vag, mi recomendacion es que lo compres ese coche esteticamente esta bien,si te gusta adelante. Yo tengo un hdi con 230.000km y se mantiene muy bien, hace nada me fui con el a un viaje de 2500km y ni un mal sonido ni nada parecido. Saludos.