Que piensa la gente de estas ofertas? Pueden repararse al 100%?? o siempre va a ser siempre un vehiculo con problemas electricos? Bmw Serie 3 318d Touring 5p. en Pontevedra - Segundamano.es saludos
No. Es un coche que ha de ser desmontado hasta el último tornillo, y desplazar la humedad es imposible. Jamás compraría un coche inundado.
Conozco gente que lo ha hecho con buenos resultados, pero tras muchas horas de trabajo (ellos mismos) y en coches con mucha menos electrónica que uno actual. Un coche moderno sólo lo compraría para piezas (llantas, defensas, molduras... nunca piezas electrónicas, evidentemente).
Por ese precio, desde luego, no. Por la mitad quizá sí, porque habría que gastarse la otra mitad en desmontar y limpiar todo...
si fuese un 600 que lleva una instalación electrica para los playmobil si,pero esto que es pura electrónica,ni se me pasaría por la cabeza....despiece y andando
por ese dinero ni de coña....por la mitad puede, pero yo particularmente siempre estaria con la mosca....cualquier componente electronico lo tienes que cambiar y piensa los que tiene un BMw 320d.....muchos¡¡¡
a veces pienso que a la gente le gusta buscarse problemas,porque ese coche es todo lo que te va a dar,problemas.
Una amiga mia tiene un Golf I cabrio y cada invierno se le inunda hasta la mitad (tiene una fuga en la capota y no la encuentra ](*,)) Y en cuanto el coche seca un poco, anda igual que siempre jejej. Pero es lo que decis...la electronica de antes no es la misma que llevan ahora. Yo por ese precio ni loco
2 kilazos nada mas y nada menos.... ni por asomo pagaba eso por ese coche ( no creo que se deshaga de él )
Nunca compraria uno,solo daran problemas.En mi barrio se inundaron 25 coches estaban bajo sotano digamos y se inundaron hasta las calles asique imaginaros como estaba el garaje que estaba a unos 8 m bajo calle, pues vino un señor de un compraventa de malaga-murcia no recuerdo bien y se los llevo todos por un precio de p*ta risa y coches muy muy nuevos.... alguno los comprara sin saber nada y se los comera con patatas. Cuanto HP hay.