¿comprariais un e39 con 500.000 km? abortada la compra.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por meji, 26 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Estos coches son muy duros.. pero con esos kms... yo personalmete NO!!:nah:
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    :yes:
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si como dices te lo deja en 5000 o menos yo sí lo compraría, al menos sabes que tiene esos km y lo compras a un precio acorde a ellos, que muchos habrán/habremos pagado por un coche pensando que tiene X km y realmente tiene 2, 3 o 4X ... :roll:
     
  4. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    si te lo deja por menos de 5000 yo lo compraria y si rompe el motor otro palsito. yo compre un 525d por 2300€ y luego ponerlo.
    un saludo.
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    si te lo deja por menos de 1 kilo(6000 eurillos) yo si lo compraria si estuviera bien,para eso te lo deja 10 dias para que lo mires bien.y respecto a los kilometros que mencionas que realizas,creo que 20.000kms todavia compensa un gasolina,y mas si los haces mas por autopista que por ciudad.
     
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 6000€ tienes un buen E-39
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    aunque te lo deje bien de precio...seguro q por desgaste habra cosas q tengas q cambiar..tendras q invertir en ello..y cuando termines de sumar, quizas pensaras q no merecio la pena..al final lo barato sale caro...
     
  8. meji

    meji Guest

    es un coche de renting y creo que el mantenimiento y posibles averias habran sido arregladas en el concesionario de turno. habria posibilidad de ir al de aqui en badajoz y sacar la ficha de reparaciones y mantenimiento?
     
  9. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Yo, pediría el historial del vehículo, es muy importante saber las piezas que se han cambiado.
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hay escodas de taxistas con 600000 km y siguen rulando por ahi. Desgastes aparte, no veo porque un buen 530d no puede circular decentemente con medio millon de kilometros a cuestas si ha sido bien cuidado y se le ha cambiado todo lo que se le tenia que cambiar. Pero claro, hay que estar muy seguro de esto. Lleva el numero de chasis a algun conce y digo yo que te saquen el historial del vehiculo. (Si era de renting supongo que sera nacional y la ficha sera bastante completa)
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre si te lo deja en 3000euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tengo un conocido que tiene un 320d que el año paso me comento que ya tenia 470000 km y que lo iba a cambiar y aun lo veo con el y viaja muchisimo ,eso si me digo tambien que en el concesionario de la bmw casi le tienen puesta una placa en la pared del dinero que ha dejado me imagino que si no lo ha cambiado es porque le conpensa, ya que no es problema de dinero.
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    ero vamos a ver por muchos Km qeu tiene siempre sera un 530 D con 193Cv , nos olvideios de eso y encima como dice randalf le da entre 6 y 8 mil , no se puede pedir mas, antes hazle una revision de Inyectores y demas y si todo va bien yo me animaria, qeu comprais por ese dinero??????


    que nadie se olvide de el coche qeu es...........
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Me indigno con todo esto, solo subirte en un pepino como este echa pa atras.

    el que lo tiene bien sabe de lo qeu hablo

    Saludos
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo si me lo deja barato me arriesgaria. un coche bien cuidado por muchos kms que tenga anda a veces mejor que uno con la mitad de la mitad de la mitad de esos kms y que esta quemao. yo me compre un tdi el año pasado con 250000, ahora tiene 286000 y cero problemas. Si hubiese tenido mas kms pues me imagino que lo hubiese comprado mas barato pero si sonaba igual de redondo y de bien no me lo pienso

    y como te dicen por aqui si en esos kms ya le han cambiado suspension, tacos motor, el turbo, algun inyector, la bomba del agua, etc pues ya es otro contar. al menos algunas cosas no tienen medio millon de kms
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :yes: :wink:
     
  16. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Yo solo lo cogería si lo dejan baratísimo y, aun así, pediría el historial para ver si le han cambiado el turbo, suspensiones, etc etc :shocked:
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    Un 528i con la mitad de kilómetros y en buen estado :wink: .
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Totalmente de acuerdo.

    Además si hay ganas de arriesgar, siempre con un gasolina pero no con un diesel.
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo también me indigno, cuando veo a gente que cegada por el supuesto "pepino" (que lo es) luego tiene el coche que no sale del taller, y la cuenta corriente que no deja de bajar.

    No hay cosa más absurda y poco inteligente que comprar un coche por las sensaciones que transmite en un periodo de 15 minutos, sin ser capaz de ver el resto de factores, fundamentalmente económicos, que condicionan una compra.
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    yo no, cuando no es una cosa es otra, y echando dinero en un coche viejo......no
     
  21. meji

    meji Guest

    hablais de un historial. yo puedo ir al concesionario de aqui de badajoz y con la matricula o el nº de chasis pueden dar un historial con todas las reparaciones efectuadas por cualquier concesionario de españa?

    lo malo va a ser que despues de 10 dias con casi 200 cv, cuando vuelva a coger mi 120cv reprogramados pues me voy a echar a llorar y me lo intentare kedar. pero me tengo que informar bien del historial ese. y otra cosa, que extras pueden subir el valor del coche?
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo siempre he tenido coches viejos, entre ellos un renault 21 con mas de un millon de km reales, al que solo tuve que cambiarle una junta torica de la bomba inyectora en 2 años, tratandolos con cariño no tienen por que pasar por el taller, salvo desgastes normales
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero hablamos de un E39... es una berlina impresionante. Y como tal se paga, incluso usada. Sería una pena tener un E39 que funcionase... pero que no fuese ni al 30% de cómo debería ir. Y no me refiero a la potencia ya que los buenos motores suelen rendir potencia igual con 100.000 que con 300.000 km.

    Pero si tiene holguras, falla el comportamiento, hace chasquidos, crujen los asientos... el disfrute baja muchos enteros y a lo mejor vale más un E36 mejor cuidado y funcionando al 80%.

    Lo que es aceptable para un Corsa 1.2 (que simplemente arranque y ande) puede no serlo para un 530d.
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo no me lo compraba, máxime sabiendo lo delicados y poco fiables que son los propulsores diesel de la marca Bávara (inyectores, turbos, caudalimetros...) Pregunte si no a la gran cantidad de afectados en esta comunidad
     
  25. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si pero por 5.000 o incluso 3.000 euros como dice, me parece que se puede comprar siempre que el coche este bien tratado, un coche mal tratado con la mitad de km, puede estar peor que este y cuando algun forero pregunta sienpre se le dice que le quedan una burrada de km por hacer
    ademas teniendo la ventaja de poder probarlo 10 dias, vera si le interesa o no
     
  26. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    con lo de poco fiables te refieres a que ya lleva 500.000 km?
     
  27. Beltza

    Beltza Guest

    Una cosa es el motor y otra los elementos periféricos por así decirlo.
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hay muchos mas de los creemos circulando con más de 500.000km....

    En Alemania no es raro que sobrepasen los 300.000km, que les quiten del tiron más de 200.000km y que se venda por aqui en 80-90.000km...

    Hecha cuentas de lo que deben llevar encima algunos..
     
  29. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero ambos llevan los km igualmente
     
  30. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso siempre lo he pensado yo , como alguien que se compra un coche diesel de alta potencia y valor no va ha hacer como minimo 40000 kilometros al año, no tiene sentido compraria un gasolina y muchos de los que hay a la venta tienen 6 7 años y tienen 120000 kilometros , me parece incomprensible .por eso cuando compro un coche de segundamano a parte de las sensaciones hiria siempre a un gasolina porque se supone que debe tener menos kilometros por logica , excepciones a parte.Tampoco entiendo muy bien porque si estos coches tienen tanta fialivilad los mismos alemanes los cambian tan rapido y n o apuron un poco los kilometros hasta 200000 , como minimo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página