¿comprariais un e39 con 500.000 km? abortada la compra.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por meji, 26 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhy

    zhy Guest

    Pero que tambien puedes mirar un 525 o 528, 530, que tambien consumiran menos y por la misma pasta.


    Por cierto si lo llamas, el se llama Javier, le dices que llamas de parte de Enrique (que soy yo) y si no se acuerda le dices que le compre un 528 y mi cuñado un 523. Ya me diras.

    YA TE HE MANDADO EL PRIVADO
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Me parece una decisión acertada, hay que saber esperar. 9000€ me parece mucho
     
  3. meji

    meji Guest

    bueno pues despues de cerca de 1000 km mis conclusiones son:

    es un buen coche, comodo, facil de llevar, y un traga kilometros, pero eche cuentas con el etk de lo que costaba ponerlo al dia y se me iban cerca de 3000 €. y no queria bajar de los 9.000€. y despues de cerca de 10 dias ya estaba echando de menos a mi compact, que aunque tiene menos potencia, tiene sus sillones deportivos, vas mas bajito y es ma divertida su conduccion, pero no descarto que de aqui a un par de años coger un e39 pero con acabado deportivo.

    ha sido un placer compartir con vosotros mis experiencias con un e39.

    muchas gracias a todos. nos vemos en la nacional.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ha sido por "los 3.000 euros" sólo indicarte que de aqui a un par de años coger un e39 con acabado deportivo (citándote textualmente) te va a seguir costando los mismos 3.000 euros; y un coche con dos años más, con más kilómetros que AHORA :tonqe

    Yo voy a cambiar ahora los amortiguadores traseros, silentblock de la transmisión trasera, silentblocks delanteros, tacos motor; que sí que son coches cómodos, fáciles de llevar, y traga-kilómetros: pero que por comprarlos de segunda zarpa no creas que no quedan liberados de mantenimiento ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo tuyo va a ser un 540i...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 3.000 euros de "mantenimiento" :yes:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso hay que tenerlo en cuenta simepre...

    a mi me gusta el serie 8, pero el dia que lo pille, tendré que saber que es un coche con años, y que, aunque el coche esté devaluado en el mercado, los recambios, no lo estan....:wink:

    pd : por cierto Pepe, ya cuento los dias que me quedan para bajar hacia tu territorio :wink:
     
  8. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Todo es cuestion de mirar, la verdad que a partir de 6.000 euros hay muchas unidades de este modelo disponibles, solo tienes que dar una vuelta por la red, y..bueno claro esta que de una forma u otra no vas a comprar un coche nuevo, asi que alguna pupa tendras que curarle, yo no lo compraria, me parecen muchos kms. hace poco le busque uno a un amigo mio, lo compramos en valencia, tenia 200.000 kilometros, pero tenia el libro de revisiones hasta el ultimo kilometro sellado en el conce, y nos lo dejo en 5.000 euros, asi que....busca, socio, busca!!
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Opino igual que tú.
    Hay que saber esperar.
    Por 9.000€ desde luego que yo al menos no me lo compraba, y seguramente ni por 6.000€. Eso seria un nido de futuros problemas. Los kilómetros son los kilómetros y hoy te cae el rodamiento de una rueda mañana los silentblocks del puente trasero y pasado otras tantas cosas.
    Y si para colmo dice que por fuera está mal...
    No es para pensarlo.
     
  10. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Es que solo plantearselo uno es para ponerse a temblar. Con la de ocasiones que hay por ahi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página