Comprarias un activeHybrid 3 ??

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por glez, 31 Ago 2012.

1. glez

glez En Practicas

Me Gusta:
    71
    Hola,

Lo estuve viendo en el salon del automovil en Madrid y me gusto bastante, ahora la pregunta ¿Comprariais un hybrido por 60.000 €?

Tener mas potencia que un 335i y un consumo de 7.0 litros, me parece un combinación interesante.

La perdida de maletero, no me importa porque para viajes con la familia tenemos un SUV.

S2.
    Queridos Reyes Magos, quiero cambiar mi e90 por un F30 !!

2. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Si te gusta, por que no lo vas a comprar? Yo soy el primero en animarte!!

3. glez

glez En Practicas

Me Gusta:
    71
    Es un objetivo a medio plazo. Ahora mismo es mucho dinero.

S2

4. Fran73

Fran73 En Practicas

Me Gusta:
    7
    60.000 euros un serie 3?
    Sin ser el M, ni pensarlo.
    Es el precio de un 5

5. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Lo del consumo es un cuento. Habla con los que tienen un Prius, gasta un huevo. Hace nu mucho hicieron una prueba con cientos de km, un 530d versus el Prius. Gastó menos el 530d.

Es puro marketing.

6. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Enseñame esas pruebas por que en todas las pruebas que tengo de los Toyota Híbridos gastan mucho menos que el 530d del que también tengo pruebas.

Tengo las pruebas en papel.

Y también he hablado con taxistas y consiguen consumos de 5 litros en ciudad. Cosa que no hará nunca el 530d

Esta misma semana el Lexus GS450h es probado por Autopista y les gastó menos que el 530d correspondiente, corriendo más el Lexus.

7. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Para mí el ActiveHybrid 3 me parece un modelo muy interesante y bastante complejo. Y respecto su consumo no es tanto marketing como comentan algunos, el problema realmente a su potencia es que es un modelo bastante caro.

En cuestión de rendimiento es verdaderamente rápido, y sus prestaciones son muy cercanas a las de un M3 E46 ( Aceleración 0-100km/h M3: 5,2 Activehybrid3: 5,3 )pero con muchísimo menos consumo y más barato que el M3 E46, por aquel entonces el M3 E46 costaba unos 65000 €

Ahora bien, el consumo irá en función de su uso, el consumo homologado es de 5,9 l/100km. Si se realiza una conducción deportiva, el motor eléctrico actuará como un "KERS" para ayudar al motor térmico y así lograr sus máximas prestaciones haciendo un consumo de 11l/100km.
    No obstante, si seleccionamos el modo ECO Pro y realizamos una conducción prudente el consumo se puede quedar en 6l/100 km, muy cercanas a las que tiene declarada.

El precio del 335i base es de 48.100 € y el del ActiveHybrid 3 es de 56.900 €, pero ahí descontar los 2700 € que cuesta la caja automática de 8 velocidades que incluye de serie el modelo híbrido.

Pero si a uno no le desagrada los motores gasóleo, sin duda alguna me parece una compra más racional el 330d.

8. glez

glez En Practicas

Me Gusta:
    71
    Llevo toda mi vida con diesel. La opcion de un 330d es la primera opcion. Ya tengo realizada la configuración.

Tengo un amigo con E90 335i touring y es una verdadera pasada.

Lo que si tengo claro que será un 6 cilindros. Primera opcion 330d, pero mirare cuando toque el hybrido.

Yo he conducido auris y prius, y os aseguro que tienen un gasto controlado. Es una sensacion extraña, apretar un boton y que el coche se pueda poner en marcha sin hacer un ruido !!

Tambien tengo un 5 cilindros de Volvo y os aseguro que es un coche super confort y sobre todo comparado con mi e90 pack M. Si no miramos el confort, no hay comparación.

Gracias por vuestros comentarios.

S2

9. RicardoM3

RicardoM3 En Practicas

Me Gusta:
    70
    Objetivo a medio plazo?
    Cuanto mas o menos?
    Yo si me lo compraba si pudiera, pero vale una pasta!!

10. glez

glez En Practicas

Me Gusta:
    71
    Mínimo 18 meses desde que entreguen las primeras unidades.

Mientras intentar ahorrar, mi e90 tiene seis años y 79000 kilómetros.

Ya veremos mas adelante !!

11. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    De lexus a lo mejor, de BMW ni de coña, aparte no chupan tan poco como dicen a no ser que hagas mucho urbano y conduciendo como el día que te examinas. Un primo mío ha comprado un lexus ct 200 a la mujer y con ella consume 5 lts, ahora cuando lo coge el se sube bastante mas, en cuanto le exiges un poco enseguida entra el motor.
    Por otro lado me he quedado alucinado con la calidad y forma de rodar del coche, a 140 no se oye ni pizca de aire .

12. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90

está nuevo ese e90 !!

13. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.303
    Hola.

Para saber si te interesa la compra, calcula el sobreprecio de esa unidad híbrida y los kilómetros que tengas que hacer para empezar a ahorrar. Si crees que llegarás a hacer esos kilómtros, entonces estarás ahorrando; sino, es solo un capricho al que has puesto el apellido de "lo hago por ahorro" ^_^

Un saludo.

14. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    BMW rebaja con su 520d el consumo del Toyota Prius

En mi empresa estaban empeñados en coger Prius. Lo hicimos. Ahora, año y medio mas tarde todos quieren quitarse de encima los p... Prius porque gastan como la madre que los parió... En la ciudad será verdadero que consumen menos pero fuera de allí, devoradores de gasolina!

15. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Y añado, trabajo en una empresa de renting donde tenemos unas decenas de Prius y Auris híbridos. Hemos vendido ya unos cuantos Prius después de su uso en contrato y he llegado a la conclusión que los compraventa también saben lo del consumo. Vale, son feos y también será por ello su mala venta pero si realmente fueron tan ahorradores tendrían mejor aceptación, no?

Enfin, perdemos muchos Euros en cada venta de un híbrido pero cuando sale un 320d hay fiesta...

16. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    :xray::xray::xray: +1

17. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opinión esto de los híbridos sólo funciona para los que hacen mucha ciudad y le pisan poco en carretera. Si el coche lo usas en carretera y te gusta ir "ligero" yo me olvidaría del híbrido, si por el contrario es para llevar a los niños al colegio por ciudad y esas cosas seguramente no tardes mucho tiempo en amortizar el sobrecoste.

Compartir esta página