compraste en AUTOMOVILES SANTIAGO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 25 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Para la gente que ha comprado o piensa comprar en AUTOSANTIAGO.com Automoviles Santiago, en Pruvia, Llanera, Asturias o sepa algo de esos tipos se entere de que se trata de una estafa nacional a gran escala y no hablo solo de quitarles unos pocos de kilometros a los cohes, sino de manipulación de ducumentación,,, etc.
    Me gustaría evitar de alguna manera nuevos estafados.
    Más datos en mbfaq.com
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    NO veo los precios fuera de lugar más que nada cuando en los anuncios especifican que el IVA no esta incluido en el precio ofertado.
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Mira, el problema no son los precios (incluso algo más económicos que la media)
    Se trata de los coches, los kilómetros y la documentación.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues a pesar de que se quien son, hace algunos años era algo asi como un poco impresentables, ahora hace poco que se dedican a traer coches mas modernos y de mas prestigio, antes solo tenia coche mas normalitos, por aqui no tiene muy buena fama, es lo unico que te puedo decir
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero si te ha timado ya sabes pal juzgado, que los chorizos sobran en la calle
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te hablo de hace años ahora no se como funciona ese tio
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Pues funciona con lo peor que te puedas imaginar y las tácticas más rastreras,,,
    :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Los compradores que comenten sus experiencias.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    puedes especificar un poco de lo que hacen o te hizieron?
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Lo que hacen los puedes ver en mbfaq.com (denuncias - importadores paralelos y autosantiago.com).
    De sus activiades tiene datos la policia y hacienda le ha intervenido todos los expedientes de venta.
    Editado por información confidencial
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo de los anuncios estraños osea con menos km con mas estras y con peliculas no es solo en ese conpraventa es en el 90% de los compraventas, a un amigo mio le vendieron un M3 E36 y le dijeron que tenia control de traccion osea FALSO y que la alrma que llevaba el coche pues el anterior propietario le habia quitado el modulo y no funcionaba falso otra vez el mando no tenia pilas, pero eso no se sabe si lo hacen como gancho o que, no obstanle leña con ellos
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Si se puede demostrar es la manipulación en la documentación (VER mbfaq.com).
    Además de incompetencia y engaños varios (buscar en google.es por autosantiago.com, autos santiago,, etc) y empiezas a ver las lindezas de estos individuos.
     
  13. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    vete a tráfico y paga 6,60 euros y te dicen el nuevo propietario de tu coche. Lo llamas y lo informas. Si sigue a tu nombre, llama al compraventa y lo "informas" a él.
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Hola, yo ando ocasionalmente por asturias y conozco muchos compra-venta.... bueno a casi todos.... y todos van a lo mismo.....
    PD: LEER TODO EL TEXTO , ES BUENO!

    No se si vosotros conoceis : AUTOS VEINCO que se encuentra en avilés zona sta apolonia n12 y 14 (tambien tienen una exposición en parque astur).

    Bueno pues bien hace tiempo conocí un señor que tenía una picaso verde oscuro del año 00 y con 200.000kms.... y quería vender la picaso para comprarse un mercedes clase c un c 220cdi.... bueno pasarón algunos meses y ese señor particular no ha podido verde su picaso .... ; encontes se puso en contacto con este compra-venta, intercambio de vehículos, etc... y ellos mismos le compraron la picaso sin sacar ningún coche del compra-venta, le pagarón un poco menos pero se la compraron, al mes siguiente tenían esa picaso anunciado en una revista y en la exposición que se podía ver bien.... bueno la cuestión es la siguiente, yo estudie este caso un poco..... llame para quedar con ellos pero diciendo que me interesaba un 330dm y bueno lo fui a ver el cual por cierto no me gusto nada, sonaba muy raro, las llantas estaban muy desgastadas, el embrague sonaba un clib clib etc....bueno a lo que iva... vi todo el coche etc... y luego hice unas preguntas, me empecé a interesar por la picaso esa verde que era la del señor ese..... le dije que mi primo podría estar interesado en un monovolumen de esos, etc... y bueno... le pregunté año: del 00 correcto yo ya lo sabía, kilometraje: 50.000kms error, no es verdad, estaba engañando, tenía 200.000kms yo ya lo sabía y no se lo dije, me comento que se le jodio el cudro de mando y que le han puesto uno de un desguace, en fin.... hay muchísimas trampas con los coches de segunda mano, importacion,etc..... es un jodido mundo.......que no se puede fiar nadie de nadie, parece patético pero esta hecho a si por desgracia.
    Mirar bien donde comprais porque luego pasa lo que pasa.
    A mi tampoco me gusta ese compra-venta de coche el SANTIAGO, jamás le compraría un coche, por mi que cierre ese negocio !

    Un saludo!
     
  15. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo mas que el 90% diria que el 99,9 %.... de los coches vendidos por gente que se dedica unica y exclusivamente a ese negocio, tienen algo raro oculto...
    mi recomendacion es que o vayas tu personalmente a alemania (alli no le bajan los km, y si lo hacen es en un porcentaje muy bajo) o que te lo compres nuevo... o directamente de particular a particular..... pero eso de mediadores... a parte de que como minimo le suben el precio en 6000 eur, le hacen las mil y una para que parezca bonito cuando no lo es.
     
  16. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi caso: Pick up motors, Palma de Mallorca, c/ Aragó:
    Cuando compré el 320d con 70.000 km y conseguí averiguar los km reales (algo muy complicado en Palma, el conce no te da la info y según BMW ibérica no están obligados) éstos eran algo más de 90.000, creo recordar (esas cosas mejor olvidarlas, el coche va cañón), tooootal, dejé mi Fiat Punto Td como parte del pago, me dieron 350.000 pts, tenía 185.000 km y algunos bollos, el resto lo normal para un coche de esa kmtrada.
    Hete aquí q pasados unos meses me encuentro en una rotonda a mi ex-coche, le sigo hasta el aparcamiento de un supermercado y le entro a la señora, q dp. de un momento de duda me deja ver el cuadro: tachaaannn: 85.000 km!!!!!
    Le cobró 550.000 pts sin quitar los bollos, así q se ganó 200.000 pts (menos el papeleo) x limpiar el coche.... La señora pasó de movidas (me ofrecí a ser testigo si denunciaba) y cdo. fuí a reclamar x mis km el tío se puso como un loco diciendo q eso él no lo hacía, q sería cosa del tío q lo bajó de bélgica, q tal y q cual....en fin, p´habernos matao!!
    Eso sí, me cambió en garantía el cauda y los brazos de suspensión, creo q le costé como 200.000 pelas en taller, así tenga q cerrar pa los restos el kbrón!
    Y yatá.
    OJO CON MUCHOS DE LOS COMPRAVENTAS DE ÉSTA NUESTRA COMUNIDAD!!!!!!
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Pero creo que lo más grave de ésta gente de AUTOSANTIAGO no solo se centra en bajar los kilometros. (VER mbfaq, o buscar en google,,,)
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en alemania tambien tocan los cuentas a mi me iban a traer un M3 E46 con 45000km, sin libro de revisiones, pedi informacion en movilnorte con el nº de bastidor, sorpresa laultima revision que habia echo hera en 10/04 con 97000km el coche era del 02, lo mejor comprarlo con libro aunque se puede falsificar pero si es nacional y tiene libro pues puedes hacer tus comprovaciones
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Por supuesto no se puede decir que aquí lo hagan todos y allí nadie, pero desde luego la probabilidad de que te encuentres un cuentakm tocado allí es muchísimo menor que aquí.

    De todas formas, Chisme, en el caso que tú cuentas: a traves de quién ibas a comprar el coche? Porque si lo hacías por medio de un compraventa de aquí, como sabes que el coche tenía los km bajados allí y no que el compraventa era el que iba a bajarlos a los 45000 que te dijo? ;-)
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    lo que no se puede hacer es comprar un coche de gama alta sin el libro de revisiones, a pesar de que se pueda falsificar.. pero si lo tiene por lo menos... y a demás como dicen por hay si es nacional mejor que mejor...

    muchos compra-ventas, bueno todos por decirlo manipulan sus coches..... lo mejor es ir directamente a alemania pero en ocasiones se hace muy engorroso pero...

    sds
     
  21. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    super compact, tu eres de asturias?

    que coche le has comprado a santiago?

    que coche has entregado?

    sds
     
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No se si serán demasiados detalles personales para un foro....=; =;
     
  23. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    podemos hablar por MP

    sds
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    ahora te envío uno,,,
    pero me gustaría que el hilo siguiera abierto para que quien hay comprado en AUTOSANTIAGO o conozca a alguien que lo haya hecho cuente su experiencia, también estaría bien que se hablara de otros compraventas que hagan cosas parecidas...
    El objetivo es que "no caiga" más gente
     
  25. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    totalmente de acuerdo son super compact, me parece una idea magnífica....

    El propósito es recopilar todas la experiencias posibles sobre compra-ventas de automóviles.... para ver si son profesionales al 100%, etc.. porque en este mundo hay muchos trapos sucios....

    un saludo amigos!
     
  26. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    me gustaria que más gente comentara sus experiencias de compra tanto de éste como de otros compra ventas impresentables para evitar engaños futuros,, cuenta tu caso!!!!!!!!
     
  27. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Experiencia de comprador en AUTOSANTIAGO.com o Autos Santaigo en Asturias (Pruvia, Llanera);
    Texto literal,,,,
    Soy feliz poseedor de un coche con "muy pocos Km", año de primera matriculación
    falsificado, diferencial machacado,
    catalizador fundido mas que obstruido, control del turbo anulado para que
    no falle y con todas las etiquetas del motor en las que figura el año de
    fabricación arrancadas, solo estas.
    ¿Qué os parece?

    Extraido de mb faq
     
  28. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    me dejas con la boca abierta cuanto hijo de.......

    De todas formas esas cosas no se ven cuando pruebas el coche?
     
  29. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Es que por fortuna la mayoría de las personas no pensamos con la mentalidad de un delincuente como lo hace ésta gente.
    Por otro lado no somos expertos en muchas cosas y si alguien se lo propone pues nos engaña,,,
    Además el "individuo" tiene una labia absolutamente impresionante,
    Lo que se me hace difícil pensar es que gente como ésta siga vendiendo coches,,, y el lo sigue haciendo,, se anuncia en autoscot24.es
    Pro lo menos si alguien está pensando en comprarle y lee ésto se lo pensará y no podrá decir que no le habían advertido.
     
  30. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Pues si hay que luchar contra estos estafadores de mierda......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página