compraste en AUTOMOVILES SANTIAGO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 25 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd

    330cd Guest

    Hoy mismo he entrado en la autovia y tan tranquilito...
    Me he encontrao un stilo azulito con lunas tintadas, el radar del stilo desconectado, delante de el un coche de la GC.
    Y a la altura de alcorcon: Por su seguridad,modere la velocidad, traducido a nuestro idioma es: Por no querer arreglar carreteras,modere la velocidad
     
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  3. Perdonadme... el tal bruno qué tienda tiene?

    Alguien conoce bmwocasión? En león y en madrid? También tienen bmw de kilómetro "cero" (gerencia), aunque no son concesión bmw.

    El tema es muy interesante... se me ponen los pelos de punta!!
     
  4. Con el tema de los compra-venta hay que tener mucho cuidado. Y mas ahora, que ultimamente han surgido numerosas casas de este tipo y con dudosa reputación.

    El otro dia, lei en el peridico de un compra-venta de leon, que habia llegado a estafar mas de 100mil euros. Y sobre los automoviles SANTIGAGO, yo he oido que hace años estuvo en la carcel y que no era muy de fiar.

    Si teneis pensado comprar un coche de segunda mano, lo mejor es ir a casas que puedan ofrecer ciertas garantias y confianza.
    De todas formas, yo me iria antes por mi cuenta a Alemania. Alli son bastante mas serios.

    Y recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

    un saludo
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera AUTOMOVILES BRUNO, en Aviles.
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo lo conozco.
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La gran mayoria mete mano a los coches, tanto a los importados como a los que recogen... Sacan duros de los dos.
    Se aprovechan del calentón del momento viendo un coche que ha sufrido un lifting completo para metertela hasta atrás. Brillante e inmaculado...
    Yo sé de gente que ha pasado del R11 al A6 TDI y contentisimos de la vida, hasta que se dan cuenta que eso no anda como debería, y un 325TD le mea.
    Fue entonces (desgraciadamente fuera de garantía) cuando el hombre comprobó que tenía mal un montón de cosas.
    Y otro factor importante es que la gente cuando es timada, no lo dice por vergüenza la mayoria de las veces. A ver que van a decir...
    Es triste pero es asi.
    SALUDOS
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    o peor
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Sospechosa la similitud con la infografía de automoviles santiago.
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay que poner motivos
     
  13. txispas

    txispas Guest

    AUTOEUROPA en bilbao.
    Muchos lo conoceran por que son de los que ponen anuncios en el correo ofertando coches.
    Les compre mi bmw 530d con 36000 kms,Un dia se me estropea el cuadro estando en garantia,se lo llevo y le ponen otro en la bmw.Me lo entregan de nuevo y cual es mi sorpresa al ver que pone 112000 en el nuevo xDDDDD
    Voy a bmw y me dicen que al codificar el cuadro nuevo en este quedan reflejados los kms que marca la centralita del modulo de luces creo recordar no los del cuadro en si.
    Total me meto una grabadora debajo del la chaqueta y le voy a contar el caso al tio.
    Grabe "la discursion que tuvimos" y lo lleve al juzgado.
    Reconozco que mi abogado fue un poco dejado pero weno se le saco al tio 250mil pelas de las de antes aunque el juez considero que no habia delito de "dolo".

    Tengo sentencia judicial que lo avala a si que Alfonso(gerente de autoeropa),un saludo :flip:
    Por cierto le hago pocos kms y me va sinceramente de maravilla.

    Saludos.
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pos hay cientos:rambo:
     
  15. aleman

    aleman Guest

    me gustaría informar a algunas personas sobre bajada de kilometros q esta gente mandaba a hacer en alemania
     
  16. aleman

    aleman Guest

    bajada de kilometros para automoviles santiago

    conozco un amigo que trabajaba en un sitio donde le bajaban los kms a los coches de santiago en alemania
     
  17. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Por estos motivos he dejado de mirar coches en compraventas al final me lo miro en conce oficial mas caro pero mas seguro,vale la pena pagar un poco mas.Me he dado cuenta de algun ke otro concesionario con bajada de km algunos estan ya cerrados
     
  18. pelayox

    pelayox Guest

    hay mas

    www.sportmovil.net
     
  19. pelayox

    pelayox Guest

     
  20. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Mirad las siguientes Webs y buscad las diferencias (casi ninguna),,, y son iguales a la que tenía el "desparecido en combate" e intervenido por hacienda Automoviles Santiago;

    automovilesbruno.com
    sportmovil.net
    crisferauto.com

    O bien alguien tiene el monopolio de las webs de atomoviles en Asturias o hablamos de la misma gente,,,
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Respecto al tema de los KM por desgracia es algo habitual, no tienes que irte a coches de importación cuando los propios concesionarios te están vendiendo sus propios coches cuando ellos les han metido el hachazo y te los venden como "coches de empresa" 1 año, 6 meses etc.
     
  22. pelayox

    pelayox Guest

    todos iguales , de verdad comprobado , espero que no vendan mas coches en su vida
     
  23. toniga

    toniga Guest

    Hola a todos. He leido vuestros mensajes y me sorprendo a veces mas de la ingenuidad que a veces teneis que de los casos que contais.
    Os explico. Yo era socio de una empresa de compraventa de vehiculos de importacion en Asturias.(omito el nombre por razones obvias).
    En un principio, y gracias al contacto de un familiar mio en Alemania, pense que tenia ventaja y que podria ofrecer buenos precios y buena calidad. Mi pariente trabaja en automocion y eso nos daba garantia.
    Una vez en materia, empiezan las sorpresas. Nos encontrabamos coches que nosotros no habiamos querido, vendiendose en España, con unos datos, en kilometros, libros de revisiones, año de matriculacion,etc, totalmente distintos de los reales, ya que en Alemania si se puede saber donde comprar con seguridad(evitando, moros, balcanicos, rusos, etc, que son las mafias que alli existen).
    Ante esto que haces? Trampeas tambien? Decidimos no hacerlo y ser honrados. Coches buenos, sin trampas, con km reales, etc....
    Elresultado? La empresa ya esta cerrada. No se puede competir.
    Hablais de Santiago, de Bruno, etc. Yo os hablaria de mas. Gente con tanto prestigio como Clemente, Peon etc....Mas de lo mismo. Algunos de ellos tienen pase pernocta en la carcel. Alguno de los que os digo han pagado una multa de 70 kilos solo de iva.
    Voy a poneros un ejemplo. Teniendo nuestra tienda abierta, nos llega un tio, que se autodenomina intermediario. Nos asegura, que nos trae coches que veamos en internet, o el que le pidamos, descontandonos el iva,que eso se lo come el, y que la matriculacion,no pasa nada. Un contacto en trafico, y todas salen por unos 1500euros y hablabamos de coches de 30 o 40 mil euros.
    El chamullo del iva es sencillo. Se crean empresas en mercados saturados, como madrid o barcelona. Estas empresas compran elcoche en Alemania, y a su vez se lo venden a otra similar y asi varias veces segun el caso. Por el medio alguna de estas empresas se come el iva. Cuando nosotros compramos el coche el iva ya no esta. Estas empresas estan en funcionamento unos meses, se cierran y se habren otras. Asi no hay tiempo para que se localicen y ademas al estar poco tiempo, los fraudes son pequeños y hacienda tiene otras miras como podeis imaginar.
    Os cuento otro caso mas sangrante. Una mañana nos visita un hombre con un aspecto bastante lamentable. Nos dice que tiene una enfermedad terminal y que le quedan pocos meses de vida. Pense que venia a pedir dinero.Logico,no? Pues no. Nos comenta que quiere dejar un buen dinero a su familia al morir y que podemos ser "socios". Como? Facil. El compra los coches a su nombre sin iva.Hay cientos en Alemania que se venden con iva deducible. Luego nos lo blanquea a nosotros vendiendonoslo con iva incluido. El hace la trampa, pero que mas le da no? Cuando le pillen ya no estara en este mundo. Parece una fantasia pero fue real. Lo mejor fue cuando nos dijo que ya trabajaba con varios importadores y nos dio nombres. QUedamos alucinados.
    Ahora ya sabeis porque cerramos. No quisimos prestarnos a estas cosas porque yo prefiero vivir tranquilo.
    Ahora me dedico a traer coches como agente libre. SI alguien quiere un coche, lo buscamos por internet, juntos. Si quiere va a Alemania a por el. Mi pariente le espera, le lleva a ver el coche, lo prueban, etc. SI le gusta, lo compra y alli se hacen todos los papeles con el delante.SIn trampas. Todos los gastos los paga el. Es su coche. Nosotros pedimos un dinero (1000 euros) por las gestiones. Un concesionario gana un minimo de 3000 euros.
    Pues bien, aun asi, los coches que vendemos salen mas caros que en estos concesionarios. Ya sabeis porque.
    Ah, y si alguien quiera telefonos de gente que tiene unas maquinitas increibles (valen mas de un kilo) para manipular km, y que se dedican en exclusiva a esto, no hay problema. Conozco aqui en asturias a 2. Por una modica cantidad (unos 500 eurs) os ponen lo que querais con seguridad de que los ordenadores de los concesionarios oficiales no detecten la trampa, porque mucha gente los lleva para comprobar y asi se quedan tranquilos.
    No seais ingenuos. Incluso concesionarios oficiales hacen todas estas lindezas.
    En fin espero haberos ayudado.
    Un saludo.
    Toni.
     
  24. pelayox

    pelayox Guest

    sport movil tambien desaparecio

    Otros que desaparecieron, y segun tengo entendido, tienen pendiente, de pagar una merecida ,indemnizacion, a un cliente. No sera donde trabajabas tu ,no ?
     
  25. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Esto le va a encantar a Pley y a su recién bautizado día.
     
  26. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    esto se anima :ANAL:
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Me parece que no habras leido mucho, al menos la fecha de este hilo,... y si, ingenuidad es registrarte para levantar un post del 2005 ;-) :tonqe

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página