Comprativa aerokit-paq M foto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 8 Oct 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    [​IMG]
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    parece mentira, una vez metida la foto no he sido capaz de poner el cursor para decir que la he sacado del foro alemán. No se si se la ha currado el forero o la ha sacado de otro lado.

    Saludos,
    Alex
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que me gusta una parte de cada uno, pero el conjunto entero no me gusta absolutamente nada, sinceramente no me parece que le pegue mucho a este tipo de coche.
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Cada vez mas pienso q el X3 no se deja preparar mucho y con estas fotos q Alex a puesto ya estoy super convencido,asi q habra q esperar a tener el X5:weedman:

    Salu2.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo si tuviera que ponerle algo, le metia el Pack ///M sin duda!! :supz:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el areokit no me gusta demasiado por como quedan los escapes. Tb prefiero el kit M. Faltan imágenes del aerokit 2.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Uhmm. Por el precio que tienen y cómo queda el coche, casi que me quedo como estoy
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Yo el único que pondría es el aerokit 2, creo.
    No sé, el que sólo lleva pintados los paragolpes delantero y trasero, pero no los estribos ni pasos de rueda.
     
  9. Duuk

    Duuk Guest

    Yo estaría encantado si de serie o por un precio muy razonable el X3 viniera con el kit de la dcha (¿es el M?).

    Pero pagar el precio que tiene no me compensa estéticamente, sobre todo en color negro.
     

Compartir esta página