Angel85
Forista
- Reacciones
- 6
Buenos dias.
Me gustaria saber si alguien conoce algun concesionario, o compraventa en Alemania, mas concretamente cerca de Hannover o de Dusseldorff.
Que hablen español o ingles (preferiblemente español)
Y si no es en esas ciudades mientras sea en alguna ciudad que tenga aeropuerto internacional ya va bien.
A mi me interesaria, porque suelo viajar a esas ciudades y creo que a mucha gente tambien le puede interesar, ya que por lo que tengo entendido no es muy complicado tramitar como particular una compra (placas provisionales, impuesto de matriculacion, itv...).
Yo conozco dos en las cercanias de Dusseldorff:
www.mobile.de/juan-garcia
www.joulaei-car.de
Me gustaria que entre todos ampliaramos la lista!
Gracias y un saludo a todos!!
Me gustaria saber si alguien conoce algun concesionario, o compraventa en Alemania, mas concretamente cerca de Hannover o de Dusseldorff.
Que hablen español o ingles (preferiblemente español)
Y si no es en esas ciudades mientras sea en alguna ciudad que tenga aeropuerto internacional ya va bien.
A mi me interesaria, porque suelo viajar a esas ciudades y creo que a mucha gente tambien le puede interesar, ya que por lo que tengo entendido no es muy complicado tramitar como particular una compra (placas provisionales, impuesto de matriculacion, itv...).
Yo conozco dos en las cercanias de Dusseldorff:
www.mobile.de/juan-garcia
www.joulaei-car.de
Me gustaria que entre todos ampliaramos la lista!
Gracias y un saludo a todos!!