Noticia Compraventa R&R sports RRSPORTS Logroño. Valorad comprarles un coche si no queréis acabar como yo!

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.023
No entiendo la mitad de las cosas que dices la verdad, empezando con cito textualmente: Y reconozco desconfiado de el.
Y continuando con: Efectivamente lo probé y a los metros de conducirlo aprecié rápidamente que el coche “se desplazaba solo de carril” por no estar realizada la regulación de la dirección.

No te lo solucionan y encima de llevas el coche con la intención de meterlo en otro taller, vamos que no lo entiendo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.363
Salen 2 accidentes en el país de origen.

Uno por un importe estimado de 5.000€ y el otro 10.000€

Saludos y gracias por tu comentario.

Jodo....
Telita con la unidad.
Que pena que no te acordases de sacar antes el informe y no estarias en esta situacion.
Suerte y que todo salga bien para ti.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.321
No entiendo la mitad de las cosas que dices la verdad, empezando con cito textualmente: Y reconozco desconfiado de el.
Y continuando con: Efectivamente lo probé y a los metros de conducirlo aprecié rápidamente que el coche “se desplazaba solo de carril” por no estar realizada la regulación de la dirección.

No te lo solucionan y encima de llevas el coche con la intención de meterlo en otro taller, vamos que no lo entiendo.
Es sencillo de explicar!

Por mi parte no conocía a este señor, pero reconozco haber escuchado mil historias negativas de muchos compraventa, por eso digo que no confiaba en él, una por no conocerlo y otra por ser un compraventa (no serán todos así)…

Quedó todo acordado el primer fin de semana que fui a ver y probar el coche de Valencia a Logroño.

El viernes siguiente fui en bus a recoger el coche con la convicción de que dicho compraventa hubiera cumplido con su palabra y la dirección estuviera perfectamente alineada y el coche fuese “en línea recta”.

Qué me encontré al llegar?

Que el coche no lo habían “ni tocado” ya que la dirección estaba exactamente igual.

No lo habían lavado!

Y me llevé un pequeño compresor con manómetro digital para comprobar la presión de los neumáticos, con la sorpresa de que la presión estaba a mínimos y tenía que volver a Valencia desde Logroño.

Eran las 19h de la tarde, completamente de noche, el mes de enero en Logroño y con un frío considerable!!!!

Volviendo a Valencia llovió casi todo el trayecto y desgraciadamente los limpia parabrisas estaban destrozados, no limpiaban el agua del cristal, fui despacio y con mucha precaución conduciendo ya que no veía bien la carretera por la lluvia y la nula ayuda de los limpias.

Soy consciente y reconozco que me equivoqué!
Que hubieras hecho tú?

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.321
Jodo....
Telita con la unidad.
Que pena que no te acordases de sacar antes el informe y no estarias en esta situacion.
Suerte y que todo salga bien para ti.
Te agradezco mucho tus palabras!

Y sí! Reconozco que por mi parte he cometido varios errores!

No obstante me parece cuanto menos sorprendente, la situación que he vivido con este coche de tantísimas averías en unos meses.
No lo veo normal!

Aunque está claro que todo puede pasar, de hecho ha pasado!!!

Sirva este post por mi parte, para meteros el miedo en el cuerpo y recomendaros que seáis cautos y precavidos, ya veis lo que puede pasar.

Lo que sí puedo decir es que voy a por todas contra este “señor”, que sea un juez el que dé la razón al que la tenga!

No puedo daros más datos de la estrategia de mi abogado, dado que el BUROFAX MASC está enviado, pese a que NO LO HA RECOGIDO, pese a tener la seguridad de que Correos ha acudido 2 veces a su domicilio y le han dejado nota de aviso.

Obviamente que no lo recoja, no le exime, el tiempo corre en su contra!

Qué sencillo sería solucionar la situación con “cordialidad” y no bloquearme en llamadas de teléfono y WhatsApp como ha hecho!!!

LE HE PUESTO UNA RESEÑA EN SU PÁG WEB EXPONIENDO LA SITUACIÓN Y SU RESPUESTA HA SIDO QUE MIENTO Y QUE VA A EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA MI, PORQUE ESTOY DAÑANDO LA REPUTACIÓN DE SU NEGOCIO!!!!

Qué os parece?

R&R sports Logroño.No voy a desistir, en Juzgado nos veremos!!!!

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.363
Te agradezco mucho tus palabras!

Y sí! Reconozco que por mi parte he cometido varios errores!

No obstante me parece cuanto menos sorprendente, la situación que he vivido con este coche de tantísimas averías en unos meses.
No lo veo normal!

Aunque está claro que todo puede pasar, de hecho ha pasado!!!

Sirva este post por mi parte, para meteros el miedo en el cuerpo y recomendaros que seáis cautos y precavidos, ya veis lo que puede pasar.

Lo que sí puedo decir es que voy a por todas contra este “señor”, que sea un juez el que dé la razón al que la tenga!

No puedo daros más datos de la estrategia de mi abogado, dado que el BUROFAX MASC está enviado, pese a que NO LO HA RECOGIDO, pese a tener la seguridad de que Correos ha acudido 2 veces a su domicilio y le han dejado nota de aviso.

Obviamente que no lo recoja, no le exime, el tiempo corre en su contra!

Qué sencillo sería solucionar la situación con “cordialidad” y no bloquearme en llamadas de teléfono y WhatsApp como ha hecho!!!

LE HE PUESTO UNA RESEÑA EN SU PÁG WEB EXPONIENDO LA SITUACIÓN Y SU RESPUESTA HA SIDO QUE MIENTO Y QUE VA A EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA MI, PORQUE ESTOY DAÑANDO LA REPUTACIÓN DE SU NEGOCIO!!!!

Qué os parece?

R&R sports Logroño.No voy a desistir, en Juzgado nos veremos!!!!
Pues al juzgado con todas las pruebas que tienes y que tiene vicios ocultos, porque, que el coche tuviera dos golpes si no te lo dijo pues mal.., ya esta ocultando cosas.
Estoy seguro que ganaras y espero que cantes victoria por aqui cuando te haya devuelto toda la pasta con daños y perjuicios incluidos.