compré coche nuevo con golpe sin que se me informara

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por canaribmw, 10 Ene 2007.

  1. canaribmw

    canaribmw Guest

    Pensarán que soy un maleducado pero en realidad estoy registrado anteriormente y por eso no me presento. No me parece serio ser bienvenido dos veces...
    Me he registrado por segunda vez pues la primera lo hice con mi nombre completo y el tema que ahora expongo es delicado por mi situación laboral.

    El caso es que me vendieron un serie 1 nuevo en el concesionario oficial BMW de mi provincia.
    Descubro con 6.000 km. en el tacómetro que el coche tuvo un golpe con anterioridad a l compra. ¿Será por ello que me cambiaron media dirección en garantía sin rechistar?
    El concesionario facturó a la compañía de seguros 1295 euros de m.o. de chapa. 380 de pintura y 80 por el parachoques trasero. Además me cuenta un chapista que no se le cargaron todas las horas.
    Es de suponer que un coche con semejante golpe no tuviera una infancia felíz.
    ¿Tengo derecho a algo? ¿Que puedo esperar?
    Gracias de antemano pues ando bastante espeso con el tema.
     
  2. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    j*der!!! nuevo??? como te enteraste del golpe??
     
  3. canaribmw

    canaribmw Guest

    Al desmotar el parachoque para montar una bola no origuinal. Por cierto el golpe no fué sacado fué rellenado con pasta por lo que el costo de la reparación es diferente.
     
  4. javierdos

    javierdos Guest

    Pues directamente denuncia a consumo...y mejor hacerte con todos los papeles en que puedas demostrar el golpe..., de todas formas...a veces con los transportes hay algunos roces y demas pequeños deterioros lo que no se es si el golpe fue tan fuerte para motivar tu reclamacion...aqui si me pierdo..aunque lo minimo seria que te lo hubieran dicho y a la vez te hubieran ofrecido algun descuento...
     
  5. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joer ya les vale,te tendría que haber avisado,te están vendiendo algo nuevo que en realidad no lo es del todo,porque tiene elementos reparados.

    Fue en Vemotor?

    Saludos
     
  6. canaribmw

    canaribmw Guest

    Si fué en Vemotor
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Pero nuevo? ¿O vehículo de ocasión?

    POor cierto, tenemos kedada el Sábado, pásate por el foro punto de encuentro a apuntarte....
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Denuncialo, que se enteren!
     
  9. cadista

    cadista Guest


    Si que hay lugar para la reclamación. Él compró un coche nuevo, impecable (se supone); al más mínimo golpe o arañazo, las condiciones del coche se salen del acuerdo de compra-venta firmado. Lo que conlleva, o bien rebaja sobre el precio inicial, o sustitución del vehículo.

    Aparte si se repara, hay que informar al propietario en todo momento.

    Tal como dice el compañero al que cito, lo mejor es que te hagas con todo el papeleo que puedas y vayas a Consumo a denunciar, previo paso por el concesionaro en cuestión en el que debes de hacer una Hoja de Reclamaciones.

    Que tengas mucha suerte e informanos de tus pasos :wink:
     
  10. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    A mi lo que verdaderamente me parece curioso es que te hayan dado toda esa información en el propio taller.
     
  11. canaribmw

    canaribmw Guest

    Pues la tengo. En cualquier caso gracias por la ayuda que ha sido imporante. El tem se ha solucionado como se supone que se solucionan las cosas en un sitio serio. Lástima de golpe pero por lo menos se ha solucionado correctamente.
     
  12. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Por lo menos cuentanos cómo se ha solucionado. POdría servir de ayuda a alguien
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Me alegro de que se haya arreglado.

    Ahora, a disfrutar del coche :wink:
     
  14. javierdos

    javierdos Guest

    Me uno tambien a bmwwmb, seria bueno para todos conocer como han solucionado el tema...ya que posiblemente sea lo que la marca les indica que tienen que hacer y esto es bueno saberlo..

    Y me alegro por ti como es logico del final feliz de la historia
     
  15. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Podrías habernos contado un poco más como se arregló el tema tal y como comentan los otros foreros.

    Espero que no sea tu caso,pero no me parecería bien que pidieras consejos y luego nos dejes en ascuas.

    Saludos:wink:
     

Compartir esta página