Compre de navegador GPS. Opiniones, por favor

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por bad-land, 18 Mar 2007.

  1. bad-land

    bad-land Guest

    Tengo pensado comprar un navegador GPS para el coche, estoy leyendo cosas por la red y, como hay tantas marcas y modelos, estoy hecho un lío.

    Me interesa que tenga cartografía de Europa pero no de EEUU y Canadá y, sobre todo, que se pueda conectar Sin cables con el equipo de música del coche, si esto es posible.

    Agradeceré los comentarios de los entendidos en el tema y de los que ya lleveis un aparato de estos.

    Un saludo
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Yo tengo el TOMTOM 710 que lleva mapas de España,Portugal,Andorra y toda Europa,la verdad es que va muy bien asta ahora,pero tampoco lo suelo utilizar mucho.Conectar sin cables no se si se podra,ahora,creo que no te hara falta ,el altavoz de que dispone se oye muy bien.
     
  3. bad-land

    bad-land Guest

    Muchas gracias HHM. Todo lo que he leído sobre ese navegador es muy bueno, salvo el soporte de fijación que, dicen, algunas veces se suelta. Puedes decirme algo al respecto?
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    El 910 lo puedes conseguir ya por 499 eur. ES un muy buen precio.

    Como ya sabrás tiene disco duro y hasta donde yo sé, se puede conectar al equipo como pretendes.

    Ya contarás.

    Saludos
     
  5. bad-land

    bad-land Guest

    Es verdad pilsener, el 910 permite la conexión inalámbrica a la radio del coche, con un soporte opcional. No había mirado este modelo por llevar cartografía de EEUU y Canadá (que a mí no me interesan).
    Otra marca que me han hablado bien de ella es VIA MICHELIN, aunque por aquí no he visto ninguno.
     
  6. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo tengo el 710 y funciona muy bien. Desconozco eso de que se pueda conectar al equipo de música del coche, he oido algo, pero no se de que va. Quizás en la página de Tomtom puedas encontrar información al respecto.
    Acerca de la ventosa, a mí no se me ha soltado en casi 2 meses de uso, teniendo en cuenta además, que cada día retiro el Navegador de la base. De todos modos, a la gente que tiene/haya tenido problemas, Tomtom les envía sin cargo por UPS una nueva ventosa (igual que la que ya traia el mío).
    Muy interesante tambien de estos navegadores el manos libres Bluetooth, si no lo llevas en el coche, este te puede hacer un apaño.

    Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

    Saludos
     
  7. HHM

    HHM Guest

    De verdad a mi la ventosa no me a dado ningun problema,es mas la puse cuando me lo compre y esta igual de fuerte que el primer dia.:wink:
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Una pda; una pda con pantalla vga (para que se vea bien), y después le instalas el mapsonic de viamichelin si te gusta o el tomtom o el que quieras. La actualizas totalmente free mediante los conocidos por p2p, y además te la llevas donde quieras y la utilizas para lo que quieras...

    Una cosa con respecto a las ventosas, sean de la marca que sean; si subes a la sierra "cuidado", se caen, caen sobre la palanca del cambio y se rompe la pda, el navman, el tom tom, o lo que lleves. Con los p*t*s cambios de temperatura se sueltan; así me cargué yo una paquita a la que además tenía mucho cariño, la hx 4700. Y mira que tengo el soporte seidio con enganche para el aireador central, pero por no ponerlo... Cago en tó c**o.

    Quiero decir que mi consejo es que te pilles una pocket o similar, es decir un ordenata de bolsillo... Por todo lo dicho, pero sobre todo por la "gg" compatibilidad con el software "prestado".

    Saludos paisano;
     
  9. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por experiencia he utilizado la pda con el tomtom, el tomtom go, y ahora el Garmin, cualquiera de estos que conozco te los recomiendo.
    El Garmin por que efectua la recepción de los satelites muy rápido, y es muy muy sencillo de manejar.
    El tomtom por que las actualizaciones son "muy económicas".

    Un consejo, intenta que tenga la pantalla lo más grande posible lo agradecerás.

    PD. La ventosa que lleva el Garmín funciona muy muy bien, yo la tengo puesta en el lateral Izdo del conductor al lado del teletac y solo una vez se me ha caido (por culpa mia) para hacerlo bien hay que colocar una base negra que trae el "pack" esta base la pegas al cristal y la ventosa a su vez a la base. (si lo haces así no se tiene por que caerse).
     
  10. bad-land

    bad-land Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas. la PDA la había descartado en principio porque no iba a utilizar sus aplicaciones.
    Me preocupa lo que dice Maholinn de los grandes cambios de temperatura que tan frecuentes son en nuestra tierra, que se caiga y se rompa el aparato. Posiblemente sea más segura ponerla en el lado izquierdo
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    A mi el tomtom a veces me lleva por sitios un poco raros, por carreteras secundarias o en ciudad da mucha vuelta, lo llevo usando unos dos años. La version 6 con los mapas 6.50 están bastante bien, pero tiene ese defecto que comentaba anteriormente, ahora estoy viendo el navman. ¿alguien lo tiene??
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Prueba el Garmin, a mi me está gustando mucho, más incluso que el Tomtom, lleva tambien la entrada aux y lector de mp3 con tarjeta SD.
    El Nawman no me lo aconsejaron.
    Mirate en internet las comparativas de navegadores de mano.
     
  13. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Más segura y queda más estético.
     
  14. lioja

    lioja Guest

    Ahora tambien hay unos navegadores dedicados de Route66 con pantalla de 4,3" que estan bien de precio y con la mejor cartografia que es la de Navteq
     
  15. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues a raíz de este post me he instalado en la pda el Destinator 6 y..... todavia no lo he probado pero "a priori" tiene muy muy buena pinta...¿alguien lo ha probado?
     
  16. DonPeter

    DonPeter Guest


    Ok, gracias. Lo miraré.
     
  17. luissiul

    luissiul Guest

    Yo uso una PDA, que tiene un coste alrededor de 300 euros y ademas de la posibilidad de facil actualizacion y roolo de agenda electronica, lleva la antena integrada y la puedes usas incluso a mano por la calle. Ademas en el coche ocupa mucho menos.
     

Compartir esta página