Compré el BMW 525 familiar a finales de diciembre-04

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por eurotete, 5 Jul 2005.

  1. eurotete

    eurotete Guest

    Compré el BMW 525 familiar a finales de diciembre-04, hace 6 meses. Se pidió con la rueda de recambio de fabrica, pero el comercial insistió en que la rueda ya la montaban en taller. Actualmente me encuentro que todavia tengo la rueda sin poder ya que no hay espacio suficiente, dicen que deben cortar la plataforma de fibra para meterla. Ruego que si alguien tiene la rueda de recambio en el mismo coche me explique como lo tiene e incluso a ser posible mandar foto para encontrar la solución.
    Por falta de tiempo no he reclamado a la central, pero quizá finalmente deberé hacerlo. Muchas gracias. Saludos.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido, yo llevo originalmente rueda de repuesto de Galleta,la que no cabra sera la 225/55-16 ,supongo que llevaras run flaht ?:-k
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Es que es materialmente imposible meter una rueda de 225 en el hueco que han dejado para la rueda de repuesto... :mus-

    Yo directamente, no llevo rueda porque tiene Run flaht. :rolleyes:
     
  4. GCI

    GCI Guest

    Yo llevo run flaht y rueda de galleta, por si las moscas.
    Un saludo.
     
  5. eurotete

    eurotete Guest

    Yo llevo run flaht y pedi rueda de galleta, me la dieron en una cja sin poner y cuando la fui a poner no cabe y los de la bmw dice de cortar la moqueta que lleva el coche que es de un material duro y ponerla directa en el hueco sin el recubrimiento de fabrica, o sea directo al hierro.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo llevo Run-flat y rueda de galleta, y ya venía todo montado. No acabo de entender eso de que la monten después en el taller :-k
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora

    Pero cómo que cortar los recubrimientos del maletero en un coche nuevo???? Preguntales a ellos si fuera el coche suyo, si lo permitirían.

    Vamos, es de risa.... querer cortar...

    Que te traigan otra rueda de galleta que quepa (existen) y sino que no te hubieran puesto el caramelo en la boca.

    Un saludo.

    edito: te descontaron algo por que la rueda de galleta no encaje??? o te cobraron el importe íntegro.
     
  8. eurotete

    eurotete Guest

    Cristian me loan cobrado todo, el problema es que yo no quiero que me corten nada por eso quiero una foto del hueco con la rueda puesta y sin la rueda para enseñar a ellos para que vean que no hay que cortar nada para poner la rueda. G.R.C.
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Diles que no te fastidien más y que compren una rueda adecuada. Lo que hay que oir... madre de dios.

    En mi caso no te puedo sacar una foto, solo tengo el hueco vacio.

    Podías pedirla tú mismo en recambios del mismo concesionario y cuando venga, que se hagan cargo ellos de la factura como el que no quiere la cosa.

    Un saludo.
     
  10. eurotete

    eurotete Guest

    Grc Cristian me espero aver si tengo suerte de alguien que me envíen una foto y sino cuando venga de vacaciones por a solucionarlo o llamo a Alemania directo para poner una queja.
     

Compartir esta página