Duda Compre servicios Remotos (activar correo business)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ToretoBCN, 23 Mar 2018.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Pues eso, en un 118i del 2018 estado chafardeando desde el remote cocpick y vi que podia asignar un correo imap, osea google.

    Me lo e puesto, pero ahora en el coche no encuentro por ningún lado, donde tengo que ir para ver los correos, es que en este navegador no se puede? O este coche no tiene esa opcion dentro del remote control?
     
  2. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    ya lo e encontrado pero me pasa algo curioso solo me sale 1 mail, la primera vez que consegui entrar me cargo varios...sali volvi a entrar y solo me cargo 1 que me acababa de entrar al tlf! que por cierto, no te notifica?

    Otra cosa no puedo hacer que salga en la pantalla algun tipo de notificación de mail?
     
    A MayorCarbono le gusta esto.
  3. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    Muy buenas yo lo llevo, y va bastante bien, ademas con el business, tienes notificacion pero tienes que entrar para poder verlos
     
  4. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Sube un vídeo de como se te ve para que podamos hacernos una idea y poder ayudarte. Por lo general suele estar en la opción teléfono / office etc... y no dentro de Remote si no me equivoco, yo también lo tengo en mi coche, aunque también dependerá de la versión y demás que tenga, aunque si dices que es 2018 sera la ultima.
     
  5. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    Para entrar y ver los correos tienes que acceder desde aqui.

    pulsas en menu > connecteddrive > bmw online > office > ahi seleccionar el correo

    Si tu coche esta codificado y tienes la opcion office en el principal del idrive puedes ver los mail los mensajes de texto y los mensajes de la aplicacion connected drive del movil,
     
  6. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    otra cosa curiosa es que solo me deja leerlos, cuando estoy parado claro....pero no puedo contestarlos! subire un video a ver si puedo y os lo cuelgo.
     
  7. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    video!!
     
    A MayorCarbono le gusta esto.
  8. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    en mi business la distribución de la pantalla es ligeramente diferente. voy a hacer yo un video sincronizando los correos electrónicos y sincronizando las noticias RSS. a mi me llegan los mensaje des texto también.

    El apartado office aparece en los navi business codificando.
     
  9. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Y entonces yo que no tengo el navegador codificado, que es exactamente lo que tengo? y que diferencia hay si lo tuviera codificado? que mejoras aporta?

    Es que los businees puede ser diferentes? quiero decir la distribucion? o se puede cambiar?
     
  10. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    Codificando puedes añadir algunas funciones, extras.

    yo por ejemplo llevo el Navi business de serie y he codificado algunas cosas y añadido otras.

    a nivel navegador, por ejemplo el logo de inicio se puede poner varios, yo puse este:



    menu principal de acceso a office.

    [​IMG] :):):)

    con el botón directo para acceso a office, puedes ver todos los mensajes que lleguen al coche, mensajes de texto, correos electrónicos e incluso los mensaje o rutas enviadas al vehículo a través de la aplicación bmw connected, (yo lo uso bastante) en tu caso que llevas la versión nueva no se como seria.

    También e incluido mediante Coding ademas de la presión de las ruedas puedes incluir la temperatura,

    [​IMG]

    También puedes incluir los medidores de presión de turbo versión M, cambian ligeramente.

    yo en mi caso pues me venia bien pues he colocado la pantalla de 8,8 pulgadas quitando la 6,6 pulgadas para tener pantalla dividida. eso a nivel pantalla.

    Luego con Coding se pueden hacer multitud de cosas.

    yo ya me he entretenido y he quitado los antinieblas alógenos y he puesto los de led que mi coche no los traía, codificando para que no de error,

    he añadido la toma de usb en la guantera.

    he añadido el bluetooth ampliado, para poder llevar dos teléfonos moviles conectados a la vez. 6NH a 6NS

    También he puesto el encendido automático de luces 5AC High beam assistance y el aviso de cambio de carril con vibrador en el volante, (incluido como si fuera de serie no se borrara con actualizaciones en el Conce).



    Es verdad que ahi un mundo de opciones, la primera codificación que hice me la hizo @mservice, pero ya por incompatibilidad de tiempo con el me a merecido la pena aprender un poco y codificar por mi cuenta.

    Aun tengo alguna cosa mas que tengo pendiente de poner. :):)
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  11. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    no se no me entero de na xD

    Lo unico que veo es que tu navegador es Id5 creo.
     

Compartir esta página