Compré un 328i automático del 96, la caja presentó un gran problema...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Blackbomber, 30 Ago 2006.

  1. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Hola, buscando algo de consuelo encontré esta página de amantes de bmw como yo, me gusta mi auto, pero no tanto como mi viejo 530i del 89, pero hace un mes el 328 presentó un problema la caja, se quedo en tercera como seguridad luego de golpear en el cambio de tercera a cuarta, ( es extraño para mi si solo tiene 110000Km ) lo llevé al taller y no encontraron el problema real en la computadora, y me hicieron cambiar varios sensores, ahora lo llevé a un sitio especializado en cajas y vaya que el arreglo "solo" me costará 2500 USD.
    solo quiero que alguien me hable bien de estos autos para volver a querer al mío después de hacerme gastar tanto.

    Suerte!
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    solo recuerda al anterior y amaras el que tienes ahora aunque hayas tenido un problema en el cambio.
    confia en esa gran maquina que tienes
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    No la puedes encontrar en desguace o de esas reparadas???
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Desguace... busca y encontraras... y asi lo amaras..
    joer ma salio un pareao'
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en cambios automaticos es comun que se estropeen las electrovalvulas, y la reparacion no es barata, pero suelen rondar los 500-600€
     
  6. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    GRACIAS!!


    Ya me siento mejor, si que hay amantes de estos autos, la verdad es que no puedo esperar las dos semanas para que me lo entreguen, me encanta sentir su potencia en la carretera.
    Saludos!!
     
  7. Xhexo

    Xhexo Guest

    Hey black bomber, sera posible que pueda importar esa transmision usada desde USA una en buen estado vale como 400 dls y muy buena como 600 busque en e-bay

    Amigos Foristas, en paises como ecuador , peru, colobia jamas van a encontrar un BM en desguase de no ser que sea robado, es mas creo que no van a encontrar ni un desguase, hace 5 anos vivi por cosas del trabajo alla y tienen autos del 70 (renault 4) todavia andando y muy bien, arreglan cada cosa y no botan nada de nada, un auto menos, de eso deberiamos aprender aca en USA
     
  8. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me desmontaron la caja, se la llevaron a Barcelona, le cambiaron unos sensores y me parece que alguna correa o algo por el estilo, me costo 1500 euracos y ahora el coche va de maravilla.
     
  9. Blackbomber

    Blackbomber Guest


    Sabes que lo pensé, pero tenemos leyes de importación complicadas, no puedo importar partes de auto que sean usadas, así que descarté esa posibilidad, ahora hablé con el taller y me dicen que están importando todo lo que necesito, algunas partes no vienen de USA, sabes que la caja del BMW 328i, 96 es una caja francesa? increible no!! y que esta caja también la usa el ISUZU que aquí lo encuentras con el nombre de "Chevrolet trooper", además es una caja distinta de la que el mismo 328 ensamblado en alemania, el mando que tienes a un lado de la palanca de cambios en el alemán tiene 3 posiciones, A- que es automático; S- que es Sport; y E-que es económico o para manejo económico. pues bien, el americano que es el mío, tiene dos posiciones, el uno es Automático y manual.

    Saludos!!
     
  10. claudio

    claudio Guest

    El mio es como tu dices y la caja es GM (General Motors)o sea con dos selecciones A o M.
     

Compartir esta página