comprensor para mi 330 cd

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por furiosocd, 5 Nov 2008.

  1. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    hola me gustaria saber donde podria encontrar un comprensor contodo el kit para meterle a mi coche y asi sacarle mas rendimiento, porque no se ni donde los venden ni lo que cuestan
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    ¿Ebay?
     
  3. in_out

    in_out Forista

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    QUIERES MÁS TODAVIA ?? .... jodo ...para qué tanto ?¿? :xray::xray:
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

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    un compresor?que pasa que con el turbo no te alcanza?
    no creo que esa sea la solucion para potenciar un diesel.
     
  5. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Mete una repro mas gorda si no te llega la tuya.
     
  6. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    la mia ya es bastante buena que ahora dio 274 no se si la hay aun mas
     
  7. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    gracias
    y es muy complicado de montar
     
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    En la meseta
    Creo que ya puedes olvidarte de meter un compresor en tu petrolo!!!!!

    Reprograma + intercooler gordo + turbo gordo= comprate un M3 e46 y dejate de leches!!!
     
  9. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Hombre, se puede retocar. Pero cuanto mas crees que es capaz de aguantar ese motor???
     
  10. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Siempre lo mismo, algunos preferimos preparar nuestros coches. Si no os gusta de lo que hablamos no os metais.

    El M3 no es el summun.
     
  11. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    +1
     
  12. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    hombre aun ando mirando haber que tal van y los riesgos que puedo correr y luego lo pongo en una balanza
     
  13. street20

    street20 Forista Senior

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    solo hay que ver que hay por ahi un compita que en aceleracion se le acerca un poco a un m3... 5,2 seg del m3 y 6 seg raspadillos del compita.... y con solo 220cv frente a 342!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, osea que solo imaginar lo que puede hacer un 330cd con turbo+ IC+repro..... solo con dar 300cv ya romperia a un M3, y no solo eso, sino que ya las sensaciones son muy diferentes, porque el tiron de un turbo no es lo mismo que el de un M3, no digo que mejor ni peor sino DIFERENTE!!!!

    ahhh y consumiendo menos!!!!!!!!!!! (lo cual no necesariamente quiere decir que se haga por economía sino que con un depósito de un 330cd modificado, haras muchos más kilometros que con uno de un M3)

    saludos.
     
  14. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    yo ahora lo tengo repro y para el mes le voya quitar el catalizador y meterle el intercooler gordo pero que turbo me vendria bien
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

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    Hombre si te la quieres jugar... lo mejor es turbo reforzado, intercooler gordo, escape y electronica a medida! Pero preparate los rezos porque es algo delicado! ;-)
     
  16. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

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    el turbo donde puedo reforzarlo y el intercooler ya viene para el mes, el escape ire a hacer una linea directa a portugal que hay un tio que es un fenomeno
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

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    Ten cuidado a la hora de hacer el escape... que en los coches turbo hay que hacerlas muy bien para que gane en lugar de perder prestaciones! El turbo en Portugal no conoces a nadie? porque lo tienes a mano!
     
  18. akira

    akira Forista Senior

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    un 330ci con un compresor daba cerca de 400 cvs.... yo si supiera quien lo pone ya lo tndria puesto en el mio..jaja
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

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    En España hay sitios capaces de hacerlo! :rambo:
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    400 son no fiables, lo normal seria con un STAGE1 unos 325 a 345cv, dependiendo de q lleves aparte del kit de compresor, un STAGE2 estamos hablando de unos 355 a 375cv, mi mecanico y yo estamos trabajando bajo supervision de los yankis :butthead:para ser los primeros en europa en llegar a los 412cv un un 330i.
    desde q puse el primer tornillo no original en mi coche deje de usarlo todos los dias, por eso puedo jugar con la fiabilidad.

    El término fiabilidad es"probabilidad de buen funcionamiento de algo".
    Referido al comportamiento de un sistema mecanico o dispositivo, se define como la "probabilidad de que el dispositivo desarrolle una determinada función, bajo ciertas condiciones y durante un período de tiempo determinado".
     
  21. Titocupra

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    + 2, ya esta bien¡¡¡
     
  22. Titocupra

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    Completamente de acuerdo.
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    no quiero quitarte razon ni menos ilusion, pero el PAR no lo es todo, en este caso q pueda tener un 330d,cd

    creo q por lo menos deberias llevar un M3 durante una semana, para poder si sacar una buena conclusion, recuerda q no es solo motor, sino un conjunto. saludos..
     
  24. turbo gordo... eso si encontraras por ebay.
     
  25. bmwbilbao

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    q pasada macho 412cvs en la berlina
    pero sino lo puedes utilizar crees q merece la pena tio
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    disculpa no me explique bien, hablo de uso diaro, ejemplo: ir a currar luego ir a casa despues ir ala compra, hablo de esto, saludos.
     
  27. bmwbilbao

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    aahhh,osea el uso sera puntual,osea un coche de capricho,pues adelante y dejar a todos con la boca abierta
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    como lo dije desde q monte en si dia las primeras mejoras mecanicas, dejo de ser un coche de diario, saludos.
     
  29. akira

    akira Forista Senior

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    gracias por la respuesta. Ami me valdria con el stage1 q necesito y dnd me lo ponen?perderia mucha fiabiliadad?
     
  30. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Vamos a ver me importa un bledo lo que hagais con vuestro coche y como si os gastais millonadas en el!!!!

    Simplemente es un consejo que te doy para evitarte problemas!!!!
    Yo alucino la cantidad de ingenieros de la automoción que hay en España que sacan caballos hasta debajo de las piedras bajan consumos y encima fulminan pepinos!!!! Solo hay que ver la cantidad de horas que se dedican solo en puestas a punto de motores con un monton de gente que sabe de verdad currando y llega cualquier iluminado y la clava....:ar: y se de lo que hablo cojones!!!

    Señores no nos engañemos y seamos objetivos!!!
     

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