Buenas chavales, haber si me podeis ayudar... Ayer iva yo tan tranquilo en el coche con el AC cuando de repente dejo de hechar aire frio y se puso en el normal (climatizador). Lo quite todo y lo volvia a encender pero desde entonces ya no hecha frio, parece que no arranca el compresor. Alguien sabe algo de esto y porque tan de repente? Lleva algun fusible por casualidad? Ayudaa!! UN SALUDO, FRAN. now Free
Compruébalo en la tabla de fusibles. Si le das al botón del aire acondicionado se enciende su led? oyes un clic en el motor cuando le das a ese botón?
Los fusibles no son, los botones se encienden y al encenderlo el motor se acelera un poco pero no escucho nada de click. UN SALUDO, FRAN. now Free
Posiblemente te hayas quedado sin carga de gas, cuando la presión está por debajo del valor establecido queda desconectado el compresor automáticamente para protegerlo. Llevalo a comprobar y, si hace falta, cargarlo pero con detector de fugas para localizar la casi segura pérdida que tendrás.
La parte que no gira del compresor y que lo hace sobre el segundo 31 o 32, comprueba que se mueva cuando le das al boton.
A ver si te ayuda algo de mi post: http://www.bmwfaq.com/threads/ruido...ador-en-frio-y-no-enfria-tocho-inside.765839/
Buenas, lo mire y si que arranca... puede ser que el gas al bajar de un nivel deje de hechar aire? UN SALUDO, FRAN.
Ojo, una cosa es que deje de soplar, y es el erizo, y otra cosa es que sople, pero sin enfriar, que entiendo que es lo que te esta pasando. Si puede ser perfectamente falta del gas, te hace ruido por el respiradero central? Saludos!
Haber hechar aire hecha, pero no enfria, lo que me resulto raro es que dejara de hechar aire frio tan de repente... Se lo he comentado a mi hermano que es mecanico y me a dicho que puede aer que se haya quedadonain gas... Que hay coches que al bajar el gas de nivel deja de hechar aire frio para no quemar el motorcito creo que me dijo... No recuerdo bien. UN SALUDO, FRAN.
nuestro coche lleva un sensor en la botella deshidratadora que cuando baja la presión de un valor predeterminado desconecta tanto el compresor como el electro (para el clima). Eso lo puedes comprobar simplemente conectando el aire frio (tecla del copito) con el motor en marcha. Si funciona el electro es que tienes presión en el circuito y el problema estará en otra cosa; si no funciona ya tienes el problema localizado y toca carga de gas (yo se la haría con colorante detector de fugas para localizarla si la hay)
El electroventilador (el ventilador del radiador, para entendernos). Al conectar el frio se tiene que encender, en caso contrario o está fastidiado el propio electroventilador o la carga de gas está baja.