compresor caput

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 8 Jun 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso que he estado en Madrid estos dos días y nada mas llegar a Madrid oigo un ruido raro, suena a correa patinando, desenchufo el aire y se quita el ruido, bueno pues hoy que regreso le voy dando al botón del aire y parece que enfría ;-) , pero al rato deja de enfriar :-s , pues cuando paro a tomar un cafe en el huerna algo cuelga del coche, que es, que es, restos de la correa, menos mal que solo afecta al compresor.

    Consecuencia debo tener el compresor gripado.

    ¿Por qué se rompe el compresor en la ola de calor y justamente en Madrid? podía haberse roto en invierno, no? :cry:

    Por cierto 39 grados que me marcaba el buga, menuda sudada de viaje, ¿cómo hacía antes que mi anterior coche no tenía aire?
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ajaja pos io ando sin aire tan trankilo!!!!! abro el techo.. abro un poco las ventanillas y voy de cine!!! y en el e-39 de mi padre.. si quiero hacer lo mismo es imposible!!!!!!!! porq no tiene techo... la verdad q el techo hace mucho!!

    yo sinceramente no lo paso tan mal!! lo peor son los 15 minutos primeros a entra en el coche cuando este estubo expuesto al sol.....
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Haber cuando pones unas fotillos de ese peaso de 535i;-)
     

Compartir esta página