Compresor del AC roto

undergl

Forista
Reacciones
0
Hola, hace tiempo que no entraba por estos lares. Resulta que se me ha roto el compresor del AC mi coche es un BMW 330i e90 de 2005 y como ando escaso de dinero en este momento (como casi todos), queria conseguirlo en un desguace. La cuestion es que me piden una foto del compresor o en su defecto todas las referencias que ponga en el compresor (no la ref de pieza de bmw del etk). Para esto hay que desarmar el coche con lo que me quedo sin él hasta que consiga el compresor, asi que, pido ayuda por si alguien ha desmontado alguno de este modelo en concreto y me podria decir la referencia marca y modelo del compresor (denso creo que es la marca, con embrague pero no se que modelo exacto).

Gracias por adelantado si alguien me pudiese ayudar, una foto ya seria increible jeje.
Un saludo a todos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Preguntaria en Diavia, para saber la referencia que puede llevar ese compresor.
Saludos.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
En elche, alicante hay una empresa que los repara... a ver si encuentro la direccion por si te interesa.

undergl

Forista
Reacciones
0
Alberto(Lagu);12228606 dijo:
Preguntaria en Diavia, para saber la referencia que puede llevar ese compresor.
Saludos.

Perdona mi ignorancia pero ¿Qué es Diavia?

Gracias por vuestras respuestas.

undergl

Forista
Reacciones
0
Es que nuevo en el conce son 800€ del ala más ponerlo

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un programa especializado que cruza la ref original con las distintas refeferencias de los fabricantes, si me das el chasis te puedo decir la referencia del que llevas montado

undergl

Forista
Reacciones
0
Buenas, no encuentro nada por ningún desguace ni en diavia como me sugeriais. Alguna otra sugerencia u opción. Yo no se a los poseedores del 330i 258cv si os ha pasado pero yo con éste va a ser el segundo compresor que cambio. ¿Es una avería común? BMW tiene unos precios prohibitivos.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo

Bullsland

Forista
Reacciones
927
Los compresores suelen romper por falta de aceite en el sistema del AC, de manera que cuando recargan el gas por algun desmontaje en el equipo, no se le pone la suficiente cantidad, o el aceite no es adecuado, y el compresor rompe por mala lubricacion.
De todas maneras, dos compresores parecen muchos, cuantos kms llevas?? De que zona eres??

Slds,

undergl

Forista
Reacciones
0
Bullsland;12250025 dijo:
Los compresores suelen romper por falta de aceite en el sistema del AC, de manera que cuando recargan el gas por algun desmontaje en el equipo, no se le pone la suficiente cantidad, o el aceite no es adecuado, y el compresor rompe por mala lubricacion.
De todas maneras, dos compresores parecen muchos, cuantos kms llevas?? De que zona eres??

Slds,

poquitos kms 140.000. El anterior cambia ademas fue hecho en concesionario oficial bmw 2000 y pico euros de reparación. Yo siempre lo note que ya no enfriaba como antes pero se comprobaron las presiones y todo era correcto, en conce y otros talleres. Soy de Murcia.

Estoy buscando compresores en desguaces pero no hay en ninguno, al memos no la misma referencia. Lo que no se es si le valdra el compresor de otro modelo que no sea el e90 330i. Dejo una foto de la pegatina que lleva el compresor por si alguien pudiera decirme algo al respecto....