Compact Compresor del aire averiado

marianito

En Practicas
Hola amigos, les cuento que en mi E46 316 i dejo de tirar aire frio, y lo lleve a bmw,me dice el ecanico que tiene el compresor averiado,,,,, me cuesta mucho dinero repararlo, alguno de ustedes a comprado uno usado, o reparado,? saben de alghien que repare estos compresores??', gracias,,,,,

bmwan

Clan Leader
Hola amigos, les cuento que en mi E46 316 i dejo de tirar aire frio, y lo lleve a bmw,me dice el ecanico que tiene el compresor averiado,,,,, me cuesta mucho dinero repararlo, alguno de ustedes a comprado uno usado, o reparado,? saben de alghien que repare estos compresores??', gracias,,,,,

Yo lo llevaria a un sitio especializado en AA, en BMW lo único que te dirán que compresor nuevo y 1500 pavos.

Te lo digo porque a mi se me averió dos veces, la primera fué el embobinado que se quemó un termico que lleva que vale 10 céntimos, la segunda fue fallo de una válvula que tienen que la puedes comprar en España por 50 euros.

Busca en los bricos que colgué un documento muy extenso, a menos que se te quedase sin aceite el compresor estará nuevo como estaba el mio.

Última edición:

marianito

En Practicas
Hola Bmwan gracias por
La Información tu mismo
Lo reparasteis ? Lo
Desmontar es tu mismo? No sé bien cómo es la parte eléctrica , buscaré lo que me
Dices en el
Brico

marianito

En Practicas
bmwan,,,,he leido tu brico esta exelente,, una pregunta, no entendi bien, puedo desmontar la bobina del solenoide sin quitar el gas? y sin desmontar el compresor del coche ????

bmwan

Clan Leader
bmwan,,,,he leido tu brico esta exelente,, una pregunta, no entendi bien, puedo desmontar la bobina del solenoide sin quitar el gas? y sin desmontar el compresor del coche ????

En mi coche si se puede desmontar en el sitio para no tener que desconectar conductos previo vaciado del gas. Consigue unos alicates de puntas curvas para poder sacar la anilla de presion, ahora no me acuerdo si sera para cerrar o abrir pero creo que eran para abrir, miralo en el brico.

marianito

En Practicas
Hola amigos les cuento la solución al problema , yo a mi coche lo cuido mucho , y estoy seguro que el problema era la bobina sola en mal estado ,pero como no tenía el tiempo y el lugar para desmontar tuve que comprará un compresor nuevo , y dárselo a un mecánico a que lo
Cambie y ahora tengo aire acondicionado , pero salió otro problema . Ahora abriré el problema en otro post , muchas gracias