jb11;9109024 dijo:
Puedes explicar esto mejor.
El mio es importado, y lógicamente estos dias hace mas de 27º exterior.
¿quieres decir que si detecta esa temperatura no funciona el compresor?
Por lo tanto esto no tiene solución?
No, lo que pasa, es que hay dos versiones de motores 136cv e46, uno es motor m47 y el otro es motor m47N.
Uno es para paises donde el clima es cálido y otro para paises fríos... El tuyo, por lo que comentas, seguro que es M47, paises frios, seguro que viene con sistema de calefacción adicional,
mirando el motor en el hueco de la izquierda hay un aparatillo, es ese, ese aparato está conectado a un radiador, y seguro que ese aparato está mal, lo sabrías con la máquina de diagnosis.(error calefacción auxiliar), entonces que pasa, que ese calefactor, no desconecta, que en temperaturas normales, pues no pasa nada, (un ligero mayor consumo) ahora bien, en temperaturas altas, al no desconectar ese aparato el calor habiente, calor del motor y ese aparato que mantiene caliente el circuito del agua, es mucho calor para un sensor del aire, entonces el sensor hace que el compresor pare hasta que el electro ventilador, disipe calor o hasta que tu apages y vuelvas a encender el aire acondicionado.
El mio lo tengo así, soy de canarias, pero creo que puenteando el aparato o sustietulléndolo es suficiente, o sustituyéndolo, yo no lo he hecho, y tampoco lo pienso hacer...
De cualquier manera,si queres hacerlo, háblate con alguien que entienda que fusible lo alimenta, ya que luego en invierno, has de activarlo, ya que tambien ayuda a la puesta en marcha.
Salu2