compresor rover 75 cdt

• Iniciador del tema bam1
  • Fecha de inicio
B

bam1

Invitado
Buenas, tengo un amigo que se le ha ido el compresor del rover 75 cdt, la referencia es denso 447220-8060, me gustaría saber si alguien conoce la marca de otro compresor que equivalga a éste que indico, ya que al parecer el rover del 2001 montó motores BMW y accesorios de la marca.
Agradecería que alguien me orientara.
Un saludo y gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.970
Ese compresor lo lleva otras marcas, concretamente Mercedes.
Yo tuve uno, y le cambie el compresor por uno del A170 (de desguace de confianza), solamente tienes que darle la vuelta a la cogida superior.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
mas te vale, porque repuestos para rover........como que ya no hay o tardan lo inimaginable. como no se vaya a los chinos de Roewe....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
bam1;7644509 dijo:
Buenas, tengo un amigo que se le ha ido el compresor del rover 75 cdt, la referencia es denso 447220-8060, me gustaría saber si alguien conoce la marca de otro compresor que equivalga a éste que indico, ya que al parecer el rover del 2001 montó motores BMW y accesorios de la marca.
Agradecería que alguien me orientara.
Un saludo y gracias

El compresor de qué? Del aire acondiconado?

Compresor, aire acondicionado para ROVER 75 2.0 CDT Berlina 131cv a precio de descuento en Oscaro

B

bam1

Invitado
RadiK-Alfa;7647415 dijo:

gracias por el enlace, la verdad que ya habíamos visto esa página, pero era para orientarnos en otras marcas, o modelos de vehículos, ya que hemos mirado por desguaces pero solamente con la marca denso, en fin ya que decida él que es el que lo tiene que poner, gracias de todas formas a todos por la colaboración.