Duda Compresor suspension trasera

Dinten

En Practicas
Modelo
Bmw 535xd F11
Reacciones
59
Hola a todos. el compresor de la suspensión trasera de mi f11, ya no da para mucho más.

Navegando por internet veo que los hay de diferentes marcas y diferentes precios. el original de Bmw lo fabrica wabco ¿alguien me puede dar algún consejo?

Un saludo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.319
Hola a todos. el compresor de la suspensión trasera de mi f11, ya no da para mucho más.

Navegando por internet veo que los hay de diferentes marcas y diferentes precios. el original de Bmw lo fabrica wabco ¿alguien me puede dar algún consejo?

Un saludo.
Pues entre 150 pavos el más barato y 400 el más caro yo cogería el del medio por ejemplo, aunque el de 400, algo tendrá a mas de que es más caro.
Por otra parte, eso de que no da para mucho más que quiere decir? No será que las balonas te pierden? Qué es lo que has comprobado? El tema de las balonas perdedoras es endémico. A ver si vas a cambiar el compre y es lo otro.

Dinten

En Practicas
Modelo
Bmw 535xd F11
Reacciones
59
No es capaz el compresor de levantar el coche si las balonas están vacías, el compresor funciona pero saca muy poco aire. Por eso de que no da para más. He visto que hay compresores originales restaurados, no sé si merece la pena… en principio la caja de válvulas está bien, porque he subido el coche metiendo aire a la caja y mantiene el nivel. Así que solo busco lo que es el compresor.

Al cambiar el compresor, hay q cambiar el rele, alguien tiene esquema de donde está??