Pues llevo unos dias calentado con el tema de los compresores. Y el tema esta que indagando un poco he visto que la gente monta los de los mercedes, que son los eaton m62. Lo veis factible montar uno? Habria que preparar culata? El precio del compresor no es muy descabellado, estan entre 200 y 300 de segunda zarpa, despues hay que sumar intercooler y correa, mas la electronica. Como lo veis? Se podria hacer? Se que un swap es lo mejor pero despues hay que homologar y me paso del porcentaje de potencia asi que habria que meter frenos mas gordos y con sus pruebas de frenado y demas... El compresor este queda bastante discreto y si no te toca ningun entendido no creo que haiga problemas. Saludos
¿Has visto el tamaño de un Eaton M62 delante de ti? Si eso no se dan cuenta en la ITV, mejor que vayan pasando todos en fila india por la óptica más cercana. xD
No es por desanimar pero no se de que coche partes pero será mucho mas barato un swap. Ademas también vas a tener que homologar pero saldrá todo mas caro y complejo. Un compresor no queda discreto de ninguna de las maneras, y menos un eaton, en todo caso un rotrex C38 que son mucho mas pequeños, pero aun así no pasa desapercibida una instalación asi.
En la itv de Vilafranca del Penedes (Barcelona) solo me abren el capo para comprobar numero de chasis. Y poco mas. Y casi seguro que a menos que sea un entendido el chico que me lo mira, no sabria si eso viene asi de serie o no... Siempre se puede disimular un poco el compresor hombre... XD Enviado con Iphone desde Tapatalk
es mas barato un swap y mas fiable, pero bueno mas exclusivo un compresor... cada cosa tiene su publico, no hace mucho yo también me calenté con lo del compresor, pero un kit especifico ronda los 4000 el mas barato, y el aumento de potencia no es excesivo vale la pena buscar un motor 286 pero bueno me reitero en que un compresor es otro tipo de potencia. Yo también me voy a quedar por aqui! jijij
4000e un pu....to compresor.... ya es dinero, yo tambien era amante de los injertos raros apaños desorbitados turbos en atmosfericos, pero a veces veo cosas y cambio de planes te doi una pista tengo un motor completo en casa que me ha costado poco mas de 2000e empieza por m5 y termina en e39 400cv v8 no hay comparacion
hahahaha que crack! queba tio solo lo e visto en fotos de coches montados y no se ven para nada enormes... Cierto que habria que verlo en presona. Y no me extrañaria que no se diesen cuenta en la itv de por aqui, son bastante inut....les
No no, si desanimar para nada, no es que lo vaya a hacer asi de sopeton. Parto de un 318is m42. Solo era por indagar un poco mas con la gente que conozca mejor este tipo de sobrealimentacion. Los rotrex que coches los monta de serie?
Si quizas lo mas senzillo sea un swap, pero no tengo donde hacerlo ni elevador ni nada de nada y pasar por taller es como por la gasolinera, atraco a mano armada... Esta claro que un kit especifico es inviable. Pero he visto buenas ganancias de potencia solo con el compresor eaton a presion baja y no see hay que estudiarlo todo..
Pero eso ya estamos hablando de palabras mayores, si yo quisiera el is exclusivo para circuito eso es lo ideal. Pero despues para homologar eso... Saludos y habre un post sobre eso que queremos verlo!!!!!! xD
Pongo un ejemplo, se que no es un eaton. Esto es un kit especifico para el is es un downing atlanta. Y a mi parecer si le pones la caja del filtro original no pega el cante para nada a alguien que no este muy entendido en compresores.
Añado: Querrras decir de "sopeaton" jjjjjj Oye pues yo comparto contigo la opinion de montar un compresor,erea mi idea principal,aunque despues de ver los turbajes que corren por internet,casi que me quedo con el turbo corcholis,esque... es muy poderoso eh,el turbo te hace despegar,el compresor diria que seria mas light no? que opinas? HAsta flipo con lo que sopla un turbito de una citroen berlingo,lo ves ahí,tan chico,casi de bolsillo,y cuando le chifla el tio,no veas como va el motor de la berlingo,creo que es el mejor invento después de una turbina a reaccion,el coche con turbo es para mi lo mejor de lo mejor,acostumbrado al 318 i M40 durante 15 años,pillo el 1.9Tdi 130cv,y el hijoputilla vuela vuela vuela vue,que va de lujo,y me imagino como tu,mi motor sobrealimentado y alucino; Otra cosa,me he estado mirando los kits de Oxido Nitroso,y he indagado,y puedo decir que es lo mas cercano a un compresor pero sin tocar nada,supongo que a cada chiflada de oxido,le quitas al coche un 0,5% de vida util jejeje,pero debe ser la hostia meterle al boton eh Alejapo jjeejej
m62?? es que los e visto en otras fotos y parece algo diferente... Lo sigues viendo muy cantoso aqui puesto?
Da un cante de hostias! Pero si son unos cazurros no se enteran, el problema es que se den cuenta no este año, sino el otro, y te la tengas que mamar igual. Igual tu lo que has visto es un M45.
Ya eso si es verdad, estos de las itv... vaya gentucilla. Quizas si era un m45 por que estuve mirando diferentes opciones de compresores... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si que es mas light que un turbo, pero tambien mas lineal y entrega la potencia desde mas abajo. Y sobre lo del nitroso lo veo como "pan pa hoy y hambre pa mañana" hehe no me veo cargando bombonas en el maletero hahaha
A ver, canta, pero que realmente al tener esa forma, parece parte del motor. Obviamente le pondria su caja de filtro original, y lo mismo canta menos...
Y ya le pones una tapita de BMW por encima recortada de manera que parezca de serie y ya no canta nada!