AceCombaT
Forista
Hola:
Hace mas de un año, en una tienda tuning de elche, el chico decia que por 50€ cada muelle, te los "acortaba".
Pero no los cortaba con una radial, segun el, se le daba calor con un soplete o algo por el estilo y o metian en una prensa.
No te hacia falta gastarse un dineral en otros muelles y en la I.T.V pasaban de ti,claro esta si solo rebajas un par de centimetros.
Hasta que punto eso es bueno o malo para el amortiguador??
Sabeis donde se puede hacer? Seria solo para bajar 2 centimetros, por que llevo puesto los splitter`s y paso de dejarlos en cualquier baden.
Antes de "romper" los muelles, seria mejor pillarme alguna suspension ///M de seda mano.
Mi coche lleva 180.000 KM y no se si la susnsion es la de serie o a sido cambiada, bajo el coche con la mano y no rebota ni nada raro y no me puedo quejar en las curvas.
Gacias

Hace mas de un año, en una tienda tuning de elche, el chico decia que por 50€ cada muelle, te los "acortaba".
Pero no los cortaba con una radial, segun el, se le daba calor con un soplete o algo por el estilo y o metian en una prensa.
No te hacia falta gastarse un dineral en otros muelles y en la I.T.V pasaban de ti,claro esta si solo rebajas un par de centimetros.
Hasta que punto eso es bueno o malo para el amortiguador??
Sabeis donde se puede hacer? Seria solo para bajar 2 centimetros, por que llevo puesto los splitter`s y paso de dejarlos en cualquier baden.
Antes de "romper" los muelles, seria mejor pillarme alguna suspension ///M de seda mano.
Mi coche lleva 180.000 KM y no se si la susnsion es la de serie o a sido cambiada, bajo el coche con la mano y no rebota ni nada raro y no me puedo quejar en las curvas.
Gacias

