Pues tal y como indico en el título estoy buscando un Serie 1 130i (E81-E87) o 125i (E82). Los únicos requisitos imprescindibles son que tenga un historial de mantenimiento demostrable, que esté lo más de serie posible y que tenga un interior cuidado. Por lo demás, y si puedo elegir, prefiero 130i a 125i, sin paquete M y con techo solar. No me importa si es automático o manual y, obviamente, cuantos menos kilómetros y dueños mejor. El presupuesto, pues valor de mercado, asumo que son dos modelos que están caros y estoy dispuesto a pagar lo que se pide por una buena unidad, pero tampoco me voy a volver loco, no creo que un 130i con 150.000km cueste 25k por bonito que sea.
Me parece que hablamos Carlos, lástima ue no te cuadro el interior, suerte con la busqueda, es un cochazo!
Si tiene 65000kms con el libro sellado en BMW, maltratado no es la palabra tampoco, tiene algún plastico que se ve usado el del idrive por ejemplo y el volante muy gastado ya que se uso mucho por ciudad pero el resto créeme que esta mas que bien. Como te dije te pase todas las fotos de todos los defectos que tiene. De mecánica está perfecto y de chapa pues tiene una raspadas en el canto del parachoques pero de bolladura nada d nada. De aquí a maltratado hay un mundo te invito a que lo veas en vivo y lo apreciaras todo mejor. Suerte con la busqueda pero ten en cuenta que son coches con muchos años y por muy bien que se hayan tratado tienen su uso. un saludo compañero