Me presento compro 320ci

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Hola me presento....esta semana ke viene compro un 320ci gris plata año 2001...131500km...xenon..volante multifuncion y poko mas lo de mas de casa......tengo algunas dudas....antes de probarlo me dijo el chico 2 cosas ke tenia...chivato de airbag encendido...me dijo ke es de la esterilla del asiento pasajero??es averia grave??? Y segundo sonaba un ruido como cronn cronn cron....por sona del motor...me dijo sidenblok o algo haci....eso lo yame ayer y me dijo ke eran unas gomas o algo asi ke se lo reparo ya el mecanico....no se como poner fotos peto se ve muy cuidado..precio 3700.....eso si lo cojii y me enamore sonido conduccion fuerzaaa increible nunka habia cojido bmw y va ke flipas....algun consejo antes de la compra graciad de antemano

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
:bienBienvenido a la familia.
Ni 10000 km, por año?
Asegurate de los km, que no le hayan afeitado.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Yes son reales....esto es ceuta 20kilometros cuadrados jiji

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Decirme algo de los problemillas ke puse porfi y gracias

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Del tema de la esterilla es fácilmente reparable ( en taller claro) y los silents es algo endémico de los e46, pero una vez que se cambian adiós vibraciones. Un consejo y no te lo tomes a mal, cuida tu ortografía :guiño:. Un saludo y que disfrutes de ese ci con sus 6 cilindros.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa.
Esperamos unas fotos del Ci, un amigo tuvo uno y la verdad es que era genial. al año de venderlo lo dejaron siniestro,, una pena.

Lo dicho, esperamos unas fotillos del coupé.

SALudos desde el Noroeste..

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Yo tengo uno y el motor M54 es una maravilla, relación prestaciones consumo está genial,en Ciudad si chupa pero es un 6 cilindros y eso que hay, si el coche está bueno adelante y a disfrutar, en cuanto a las vibraciones pueden ser los silenblocks, y si es motor las bovinas pero en sí no parece nada grave

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.571
BIENVENIDO! :guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
Hola me presento....esta semana ke viene compro un 320ci gris plata año 2001...131500km...xenon..volante multifuncion y poko mas lo de mas de casa......tengo algunas dudas....antes de probarlo me dijo el chico 2 cosas ke tenia...chivato de airbag encendido...me dijo ke es de la esterilla del asiento pasajero??es averia grave??? Y segundo sonaba un ruido como cronn cronn cron....por sona del motor...me dijo sidenblok o algo haci....eso lo yame ayer y me dijo ke eran unas gomas o algo asi ke se lo reparo ya el mecanico....no se como poner fotos peto se ve muy cuidado..precio 3700.....eso si lo cojii y me enamore sonido conduccion fuerzaaa increible nunka habia cojido bmw y va ke flipas....algun consejo antes de la compra graciad de antemano
El tema de la esterilla es muy fácil, visita esta página airbagelectronics.com, compras el cacharro 30€ más o menos, cuando lo tengas en casa te vas al taller, desconectas el pin de debajo del asiento del Copi y conectas el que has comprado, que te metan la máquina y te quiten el error de la centralita y ya esta, lo único que sí tienes un accidente saltarán ambos airbags, aunque no haya nadie sentado, sobre los silentblocks yo le he cambiado al mío todos en concreto 16, excepto los tacos de motor, por unos de poliuretano, son de por vida y son una maravilla, no se amorra, el morro en curva va donde quieres una maravilla vamos, un saludo y bienvenido

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.413
Excelente coche. Tuve uno durante 10 años. Como te dicen, los dos fallos son típicos del modelo. Aprovecha y ponle silentblocks powerflex.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Gracias a todos y por la info desde ke pueda subo fotos

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
Excelente coche. Tuve uno durante 10 años. Como te dicen, los dos fallos son típicos del modelo. Aprovecha y ponle silentblocks powerflex.
Mejor que ponga por precio, strongflex son los que yo llevo, es lo mismo y más barato!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.553
En ese motor revisa el consumo de aceite.