Compro Compro 330Cd E46 Manual 6v

MrPoles

En Practicas
Reacciones
18
¡Buenas a todos!

Como indica el titulo y despues de pensarlo unas semanas, busco una unidad de 330Cd.

En primer lugar, indicar que no tengo presupuesto cerrado. Se valorara en funcion de extras de cada unidad evidentemente.

No tengo requisitos o preferencias en cuanto a equipamiento, mas que el M Pack (si no lo tiene tampoco es excluyente). Por supuesto todo lo que tenga sera bienvenido, cuanto mas, como es logico, mejor, y se valorará por ello.

Estrictamente de serie en cuanto a motor, no acepto vehiculos con modificaciones de motor realizadas sean cuales sean.

Me interesa y valoro mucho conocer el historial del coche cuanto mas se pueda; toda la info que se pueda proporcionar sera gratamente leida :)

No se si he de añadir algo mas, pido disculpas si no lo redacto de manera correcta o si hay algun requisito incumplido.

Un saludo.

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
854
¡Buenas a todos!

Como indica el titulo y despues de pensarlo unas semanas, busco una unidad de 330Cd.

En primer lugar, indicar que no tengo presupuesto cerrado. Se valorara en funcion de extras de cada unidad evidentemente.

No tengo requisitos o preferencias en cuanto a equipamiento, mas que el M Pack (si no lo tiene tampoco es excluyente). Por supuesto todo lo que tenga sera bienvenido, cuanto mas, como es logico, mejor, y se valorará por ello.

Estrictamente de serie en cuanto a motor, no acepto vehiculos con modificaciones de motor realizadas sean cuales sean.

Me interesa y valoro mucho conocer el historial del coche cuanto mas se pueda; toda la info que se pueda proporcionar sera gratamente leida :)

No se si he de añadir algo mas, pido disculpas si no lo redacto de manera correcta o si hay algun requisito incumplido.

Un saludo.

Tengo el mío en venta, te he enviado un privado.

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
¡Buenas a todos!

Un saludo.
Si el del compañero no te cuadra... no se que buscas :cuniao:

MrPoles

En Practicas
Reacciones
18
Si el del compañero no te cuadra... no se que buscas :cuniao:

Es cierto que es una unidad especial por toda la informacion que aporta su propietario y el cuidado que demuestra; pero, como le he comentado, el no tener Pack M le quita personalidad para mi gusto, por lo que en principio busco que este equipado con el de fabrica.

Gracias por tu comentario :)

Edit: no quiere decir que los que no lo tienen, queden descartados desde luego.

MrPoles

En Practicas
Reacciones
18
Me autouppeo, aver si sale alguna unidad mas :)

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
Dios, ahora todos queréis uno!
Tuve por aquí el mío meses y nada, al final lo tuve que vender a uno de fuera, con lo que me hubiese gustado que quedase en el foro...
Sigo echándolo de menos todos los días.