Duda Compro 530d ??

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Hola, soy Alex, y estoy apunto de comprar un bmw 530d del 2000.
el coche tiene todos los extras, bien de interior y exterior, y 260.000km, es manual.
me dice el chico que le va a cambiar la bomba de inyección que se a roto, y me lo vende en 2500€.
me recomendais comprarlo? tiene matricula GFL, es decir que está rematriculado, os parece bien?
yo no conozco nada mas del coche, y no se me da cosa comprarlo y que empiece a romperse todo... adopto todo tipo de consejos y demás!! soy novato
Saludos y gracias por leerme.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Si pudieras pasar unas fotos, mas que mejór.

Si te gusta has de tener en cuenta que tiene 16 años.
Revisalo bien y que te hagan una diagnosis antes de soltár el parné

p/d.
Ten en cuenta que en esos vehículos las reparaciones son costosas.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Claro a eso me refiero, tengo que preguntar algunas cosillas antes, hoy me acercaré a verlo, gracias por contestar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Si está bien cuidado( entiendo esto como normal)..tienes coche para aburrirte y mas, yo iria de cabeza.
ten en cuenta que no tiene palomitis y el motor..es practicamente indestructible.
Te lo digo porque precisamente yo tengo el mismo, y te aseguro que a excepción de la bomba inyectora que tb se estropeó no me ha dado absolutamente ningun problema en los 12 años que esta conmigo.
Lo dicho buena unidad si esta normal cuidada.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Dime una cosa patapalo, la bomba inyectora que precio tiene? Es lo mismo que la bomba de alta? Esq me dicen que la inyectora vale 800€ repararla y montarla... y hay que tener útil especial en el taller y demás...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
si..creo que es lo mismo.