bunas estoy buscando un autoblocante mecanico con relacion 3,91 , 4,10 , 4.27 , 4,45 , culaquiera de estos me sirve, asi que si sabeis algo avisarme. gracias de antemano.
Encontrar un autoblocante de grupo pequeño es muy complicado en españa. Mira en Alemania. Suerte!! Tienes un 318is con 170 cv?
chip de potencia de mecapower, admicion de aire con caja para aislar el calor del motor, regulador de presion de gasolina a 3,5 bar, otras modificaciones: kit de frenos sport (mecapower) y esta pendiente la instalacion del volante de inercia de 6,9kg, embrague sport, suspencion, aligeramiento de peso y asientos. haber si pal año que viene lo tengo completo. ahh y se me olvidaba un compresor electrico. (e-ram).
¿Compresor electrico? Interesante. ¿Has tenido que bajar la relacion de compresion? ¿Has conseguido poner un chip a un 318is sin catalizar? Informacion ya!!! Que se me estan poniendo los dientes largos. Saludos :xray:
Son compresores de tipo axial, de tamaño mas o menos pequeño. Comprimen bastante poco y son para usar solo con pedal a fondo. Mas que compresor, yo lo definiría como "ayudita" en la admisión que le da un poco mas de fuerza a los gases ayudando a respirar un poco mejor el motor en altas. http://www.electricsupercharger.com/buyersguide.shtml
no lo he medido en el banco pero rondare esa potencia, pero pronto lo hare y les pondre la grafica, lo de si es catalizado, no lo es porque no lleva catalizador y me parece que en españa por lo menos los is no lo llevan. si estas interesado en un chip, puedo enviarte uno para que lo prubes y ya me dices si funciona o no, piesalo ya que tengo varios chips. pues el coche anda que te cagas cada vez me impreciona mas, y yo creo que lo mas importante para que dure es tenerlo siempre con aceite y filtros limpios.
Es donde apoya el disco del embrague, y aligerandolo, consigues llegar a mas rpm, y mas rapido, sacrificando estabilidad al ralentí
buenas!! me gustaria saber donde puedo conseguir un kompresor elctrico, el precio del mismo y como funciona??se puede regular??me refiero q si le puedo cambiar la polea como a los normales... en vez de coger la fuerza del motor la cog de un motor electrico?? (es una suposicion ) la verdad es q es la primera vez q lo oigo!! bueno un saludo a todos !!! wav
cosigues que el giro del motor sea mas ligero ya que el volante pesa menos, pero al ser mas ligero, dura menos girando por lo que el freno de motor es mas drastico y mas torpe en realenti, por eso si quieres un coche para circular a diario y despacio es mejor uno pesado pero si lo que buscas es agilidad de reaccion, mejor ligero. espero haberme explicado un poco bien, si no puedes preguntar a los expertos que saben todo.
lee esto haber si te convence, es la marca mas fiable que hay que yo conozca. http://www.electricsupercharger.com/buyersguide.shtml