compro autoblocante, urggggeeee

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por btoks, 5 Sep 2006.

  1. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bunas estoy buscando un autoblocante mecanico con relacion 3,91 , 4,10 , 4.27 , 4,45 , culaquiera de estos me sirve, asi que si sabeis algo avisarme.

    gracias de antemano.
     
  2. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Encontrar un autoblocante de grupo pequeño es muy complicado en españa. Mira en Alemania.
    Suerte!!
    Tienes un 318is con 170 cv?
     
  3. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tiene 160, y mi reto es conseguir los 170, los cuales haber si el año que entra los tiene.
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Que le has puesto para llegar a los 160?
     
  5. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    chip de potencia de mecapower, admicion de aire con caja para aislar el calor del motor, regulador de presion de gasolina a 3,5 bar, otras modificaciones: kit de frenos sport (mecapower) y esta pendiente la instalacion del volante de inercia de 6,9kg, embrague sport, suspencion, aligeramiento de peso y asientos. haber si pal año que viene lo tengo completo. ahh y se me olvidaba un compresor electrico. (e-ram).
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Y los 160 cv los has medido en banco?
     
  7. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Compresor electrico? Interesante. ¿Has tenido que bajar la relacion de compresion?

    ¿Has conseguido poner un chip a un 318is sin catalizar?

    Informacion ya!!! Que se me estan poniendo los dientes largos.

    Saludos :xray:
     
  8. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Son compresores de tipo axial, de tamaño mas o menos pequeño. Comprimen bastante poco y son para usar solo con pedal a fondo.

    Mas que compresor, yo lo definiría como "ayudita" en la admisión que le da un poco mas de fuerza a los gases ayudando a respirar un poco mejor el motor en altas.

    http://www.electricsupercharger.com/buyersguide.shtml
     
  9. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no lo he medido en el banco pero rondare esa potencia, pero pronto lo hare y les pondre la grafica,
    lo de si es catalizado, no lo es porque no lleva catalizador y me parece que en españa por lo menos los is no lo llevan.
    si estas interesado en un chip, puedo enviarte uno para que lo prubes y ya me dices si funciona o no, piesalo ya que tengo varios chips.

    pues el coche anda que te cagas cada vez me impreciona mas, y yo creo que lo mas importante para que dure es tenerlo siempre con aceite y filtros limpios.
     
  10. TIGER

    TIGER Guest

    que consigues con el volante de inercio o mejor dicho que es y para que sirve?
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es donde apoya el disco del embrague, y aligerandolo, consigues llegar a mas rpm, y mas rapido, sacrificando estabilidad al ralentí
     
  12. Hector2255

    Hector2255 Guest

    buenas!! me gustaria saber donde puedo conseguir un kompresor elctrico, el precio del mismo y como funciona??se puede regular??me refiero q si le puedo cambiar la polea como a los normales... en vez de coger la fuerza del motor la cog de un motor electrico?? (es una suposicion ) la verdad es q es la primera vez q lo oigo!!

    bueno un saludo a todos !!! :)wav:)
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé, la verdad eso del compresor eléctrico me suena a cuento chino.
     
  14. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    cosigues que el giro del motor sea mas ligero ya que el volante pesa menos, pero al ser mas ligero, dura menos girando por lo que el freno de motor es mas drastico y mas torpe en realenti, por eso si quieres un coche para circular a diario y despacio es mejor uno pesado pero si lo que buscas es agilidad de reaccion, mejor ligero. espero haberme explicado un poco bien, si no puedes preguntar a los expertos que saben todo.
     
  15. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    lee esto haber si te convence, es la marca mas fiable que hay que yo conozca.


    http://www.electricsupercharger.com/buyersguide.shtml
     

Compartir esta página