Hola a todos, estoy buscando un BMW Serie 1 o Serie 3, se me ha antojado... el precio pues dependerá de como esté el coche y lo que negociemos, estoy abierto a todos los que me hableis y soy de Sevilla pero en principio mientras sea en España me vale, un saludo
Lo se Fernando pero teniendo el cuenta el modelo y kilometraje se me va de precio, busco algo mas rollo años 2007 a 2012 y con más km a un precio algo más reducido, un saludo y suerte con la venta muchas gracias por tu atención y disculpa la molestia
Aunque el precio dependa de como esta el coche quizá deberías decir cuál es el presupuesto máximo del que dispones, porque habrá algunos con pocos años/km que no te cuadraran.
Seguramente hoy o mañana ponga a la venta el mío: 318d E90 122cv motor m47 (no rompe cadena) año 2007. En grafito metalizado con 230.000kms. en muy buen estado, pero lo tengo en Madrid. En principio pido 6000€ pero tengo que verlo mejor.
Con los precios q piden algunos por su S1 casi mejor lo compras nuevo q con los descuentos BMW te vale menos q usado y si buscas uno low cost con años y cuidado suerte porque ves cada disparate que es para hacérselo mirar .