Compro Compro bmw 330 0 320 cd cabrio

rafelusky

En Practicas
Hola estoy buscando bmw 330 o 320 Cd e46cabrio.
Preferiblemente negro con tapiceria en color claro.mejor en comunidad de Madrid aunque aceptó ofertas de otras comunidades .
Ppr favor no coche con accesorios no homologados , coches para restaurar, a nombre de terceros ....

MISMOYO

Forista
Soy de Galicia
El coche es negro, con asientos m3 negros.
Si te interesa pásame un teléfono por privado y te envio fotos . Es un 320cd cabrio de 9/2005 con todo al día y muchos extras (Llantas m3). Lo uso a diario.

Última edición:

Wursit0

En Practicas
Buena suerte en tu búsqueda, la verdad que es un quebradero de cabeza encontrar una buena unidad...

boxerR

En Practicas
Tengo un 330 ci cabrio con cambio manual pack M + individual, que estoy pensando en vender. El coche esta completamente de origen y muy cuidado.El color es un verde ingles con capota negra y el cuero beige claro.
Si te interesa escribeme por privado y te doy mas detalles y te envio fotos si quieres.

*NANO*

Clan Leader
Tengo un 330 ci cabrio con cambio manual pack M + individual, que estoy pensando en vender. El coche esta completamente de origen y muy cuidado.El color es un verde ingles con capota negra y el cuero beige claro.
Si te interesa escribeme por privado y te doy mas detalles y te envio fotos si quieres.

Una pena lo del motor, porque si no, pintaba muy bien.