Buenos días, pues como digo en el titulo estoy en búsqueda de un 330D manual de 204cv, no me vale cualquier cosa...por lo que valoro el precio de la unidad que aparezca con sus revisiones bien claras y la mayor transparencia posible. GRACIAS! P.d: si es con techo...mejor aun
Bienvenido al club Meses llevo buscando. Y tirando de boca a boca. Alguna unidad se me ha escapado. Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que podria.... conocer a alguien
Mucha suerte con la búsqueda, quedan pocos enteros, han caido en malas manos y se vendieron muchos automáticos... Yo conservo el mío, manual y con kit M, ya que aún teniendo coches mejores y más nuevos, el 330d e46 es muy buen coche que me aporta mucho con un gasto ridiculo. Saludos
Unidades en buenas manos y que te las quieran vender difícil. Pero no imposible. Yo tengo un touring de serie pero bien preparado y me lo intentan comprar cada 2x3 pero no lo vendo porque q te compras que te ofrezca lo q este. Algo habrá y luego que te lo quieran vender. No vendo ni las llantas que es lo primero que me quieren comprar unas CH originales doble medida y en 18 imposible encontrarlas. Suerte compi.
qué bonito j*der aprovecho para decir que yo ando buscando el coupe. Si alguien plantea vender / sondear o conoce a alguien …. Bienvenido
Una larga historia, en el taller de sevilla me decian que tenia que sacar el motor para quitar una fuga de aceite que ha resultado ser el reten del cigueñal (que ya esta cambiado) y ha pasado tanto tiempo que me puse a mirar el mercado y me enamoré del honda civic fk7. Ahora mismo estoy 50 50 de si venderlo o no, mientras le arreglo lo que le falta, lo sigo usando como siempre y me encanta como el primer dia, pero luego veo el civic y me replanteo todo... Asi que ahora mismo estoy asi, viendo si vendo o no, y me voy a esperar un par de meses, a ver si es capricho o real