Compro Compro BMW 440i gran coupe

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Serjen, 13 Oct 2022.

1. Serjen

Serjen

Me Gusta:
    1
    Buenas noches, estoy buscando un BMW 440i gran coupé del año 2017/2016.
    Preferentemente de 2017. Con no más de 60.000km. Si alguien tiene o conoce alguna unidad que merezca la pena se lo agradecería eternamente, ya que no hay mucho mercado y lo que estoy viendo me crea mucha indecisión.

Gracias de antemano.

2. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    En wallapop tienes uno del 17 con buena pinta, con 52.600km en 39.400.

A Serjen le gusta esto.
  3. Serjen

Serjen

Me Gusta:
    1
    Te respondo también por aquí, por si es donde debe ir el tema.

Por una cinta aislante negra que tiene en el cuadro de instrumentos. Bueno, ya he hablado con él y me dice que es para que no entre polvo en el cuadro de instrumentos. ¿?

Luego me ha comentado que ha anulado el star stop y ya no funciona. Creo que eso a día de hoy con el tema de emisiones es ilegal.

Y que lleva hecha un repro me ha dicho de las que compras los archivos y los cargas. Que le metió los pops and bangs y no sabe lo que está dando el coche. Vamos que no sabe como lo ha dejado.

No sé tú qué opinas de todo esto? Te acabarías de lanzar a por el?

Te adjunto foto de lo de la cinta:

Última edición: 13 Oct 2022
  4. Serjen

Serjen

Me Gusta:
    1
  5. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Lo de la cinta en el cuadro es raro, ahí tiene el botón de reseteo de los parciales, no se hasta que punto se puede meter polvo al cuadro por ahí...

Con respecto a la repro, puede ser que la lleve hecha con mhd?

Yo personalmente no compraría un coche modificado... a no ser que el que te lo esté vendiendo te explique con pelos y señales lo que se ha hecho y como se ha hecho y tu tengas claro que es cierto lo que te está diciendo.

Dicho esto, la putada es que en España hay pocos 440 donde elegir... no te has planteado traer algo de Alemania?

Hace poco se vendió en este foro un 440i GC en 36.000 o así.

A Serjen le gusta esto.
  6. Serjen

Serjen

Me Gusta:
    1
    Pues no me lo había planteado, pero más que nada por que no conozco el mundillo ni a nadie de confianza. Pero por lo que me comentas un 440i GC por unos 36.000 estaría de categoría.

Hay algún apartado en el foro donde pueda ver contactar?
    Gracias

Compartir esta página